Foro

francisco20241's avatar
francisco20241
Más integrado que la RDSI
04-12-2024

No puedo acceder a mi movistar

• Hola, tengo un contrato Fusion 2 y no puedo acceder a Mi Movistar. Pongo mi NIE y la contraseña y no la reconoce, me dice que tengo que restablecer la contraseña. Pincho en el link 'Restablecer contraseña' y me sale una pantalla con el texto "seleccione un medio de contacto para obtener su contraseña" y con la opción de un email o de un móvil y no recibo el código para restablecer la contraseña 

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

Hola francisco20241 

¿Has accedido alguna vez al servicio de Aplicateca? si es así puedes darte directamente de baja con los datos propios de Aplicateca, si no es así coméntanos.

Saludos Pilar.

• francisco20241's avatar
    francisco20241
    05-12-2024

cuando llamo al 900510 041, me solictan el número de teléfono y después la locución me vuelve a enviar al 1004 y cuelga y asi de nuevo y a "esperar"

Comercial-movistar
    04-12-2024

Hola francisco20241 

Puedes contactar con el 900 510 041, para que desde allí te ayuden con tu solicitud de baja de aplicateca.

Saludos Pilar.

• francisco20241's avatar
    francisco20241
    04-12-2024

Buenas tardes,  La solución es sencilla,  pero llevo esperando 2 meses, he hablado con 4 personas distintas del atención al cliente de Movistar,  he hablado con reclamaciones y todos me dicen que activan el cambio y esto sigue igual.  He intentado cambiar a la compañía O2 y me dicen que para poder continuar con el proceso de contratación a O2 es necesario dar de baja el servicio incompatibles que tiene en Movistar : como es el servicio Aplicateca, y otros servicios habilitados..., ya que por el momento no son compatible con nuestra compañía.

Debe llamar al servicio de atención a clientes de Movistar (1004) y gestionarlo. Una vez lo haya tramitado podemos volver a solicitar su pedido.

Y a través del 1004 no se puede solicitar la baja de Aplicateca, solo se puede realizar a través de Internet.  Y volvemos al principio.  Estoy atrapado sin solución alguna 

Comercial-movistar
    04-12-2024

Hola francisco20241 

Hemos estado consultando y la incidencia que te afecta es debido a la base de datos a la que perteneces, estamos realizando una migración y los clientes que continuáis en la antigua no disponéis de acceso a vuestro área de cliente, esto es temporal y no va ha demorarse. Cualquier cosa en la que podamos ayudarte, consulta, gestión, por favor indícanos y te ayudamos desde aquí.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    04-12-2024

Hola francisco20241 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.