No puedo entrar a ver mis facturas. La web no carga.
- 07-01-2023
Pues he probado a entrar con Firefox, con otro "profile", y la página carga correctamente.
Entonces he vuelto al perfil normal, y he probado desactivando "uBlock Origin" (después de clicar en "reload" para que se parase), y no ha funcionado.
Después me he ido a "settings", "manage data", donde me dice que el dominio "movistar.es" tiene 114 cookies. Puedo borrarlas todas, pero eso me dejaría fuera del foro también.
Así que en la página de marras, una vez parada la recarga, he activado "Browser developer tools", y ahí en "storage" salen las cookies listadas de www.movistar.es, y las he borrado todas una a una.
Entonces al dar a recargar la página lo ha hecho correctamente. Eso indica algún problema del servidor, algún cambio algún día en su programación que hace que alguna cookie antigua tenga este efecto.
He entrado login/pass, me reconoce, pero dice "no podemos mostrarle la información en este momento". Bueno, esperemos que en otro momento funcione. Sí me deja ver mis facturas. Ah, vale, ya deja cargar "mis productos".
Pues entonces creo que ya está solucionado todo 😀