Foro

pedmaravi
Mi vida cambió con el ADSL
30-05-2025
Resuelto

No puedo entrar en Telefonica Empresas

Cuando lo intento me sale: "La combinación de usuario y contraseña no es correcta o el acceso está bloqueado para ese usuario. Accede a "¿Olvidaste tu usuario o contraseña?" o ponte en contacto con nuestro soporte técnico. La cuenta de usuario quedará bloqueada tras 5 intentos de acceso fallidos.". He intentado recuperar la contraseña pero no me llega ningún email.

¿Qué puedo hacer?, ya que no puedo acceder a mis facturas ni hacer ningún tipo de consulta.

• Hola pedmaravi
    El portal actual para empresas, donde puedes ver y descargar las facturas, es Mi Gestión Digital y se accede por este enlace https://paut.telefonica.es El acceso es con email registrado + contraseña.

El NIF indicado no aparece todavía registrado para acceder al portal Mi Gestión Digital. Lo primero en este caso es completar el registro en la web.

El correo electrónico que utilices para el registro, primero debe aparecer en nuestros sistemas como contacto válido de la empresa. Pero no aparece ningún correo validado para este cliente.

Para aclarar la situación y grabar el email en la base de datos, primero debes contactar con tu asesor personal en el 1489 (01489 si llamas desde centralita o línea móvil corporativa).

Es decir, primero el asesor debe validar el correo y luego podrás hacer el auto-registro.

También puedes contactar con tu asesor, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. 

Muchas gracias y un saludo

Alfonso

Telefónica Empresas

3 Respuestas

pedmaravi
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-06-2025

Muchas gracias, ya está todo solucinado a través de mi asesor personal.

• Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    02-06-2025

Hola pedmaravi
    El portal actual para empresas, donde puedes ver y descargar las facturas, es Mi Gestión Digital y se accede por este enlace https://paut.telefonica.es El acceso es con email registrado + contraseña.

El NIF indicado no aparece todavía registrado para acceder al portal Mi Gestión Digital. Lo primero en este caso es completar el registro en la web.

El correo electrónico que utilices para el registro, primero debe aparecer en nuestros sistemas como contacto válido de la empresa. Pero no aparece ningún correo validado para este cliente.

Para aclarar la situación y grabar el email en la base de datos, primero debes contactar con tu asesor personal en el 1489 (01489 si llamas desde centralita o línea móvil corporativa).

Es decir, primero el asesor debe validar el correo y luego podrás hacer el auto-registro.

También puedes contactar con tu asesor, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. 

Muchas gracias y un saludo

Alfonso

Telefónica Empresas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2025

Hola, pedmaravi.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- NIFy nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.