No puedo entrar en Telefonica Empresas
Cuando lo intento me sale: "La combinación de usuario y contraseña no es correcta o el acceso está bloqueado para ese usuario. Accede a "¿Olvidaste tu usuario o contraseña?" o ponte en contacto con nuestro soporte técnico. La cuenta de usuario quedará bloqueada tras 5 intentos de acceso fallidos.". He intentado recuperar la contraseña pero no me llega ningún email.
¿Qué puedo hacer?, ya que no puedo acceder a mis facturas ni hacer ningún tipo de consulta.
Hola pedmaravi
El portal actual para empresas, donde puedes ver y descargar las facturas, es Mi Gestión Digital y se accede por este enlace https://paut.telefonica.es El acceso es con email registrado + contraseña.El NIF indicado no aparece todavía registrado para acceder al portal Mi Gestión Digital. Lo primero en este caso es completar el registro en la web.
El correo electrónico que utilices para el registro, primero debe aparecer en nuestros sistemas como contacto válido de la empresa. Pero no aparece ningún correo validado para este cliente.
Para aclarar la situación y grabar el email en la base de datos, primero debes contactar con tu asesor personal en el 1489 (01489 si llamas desde centralita o línea móvil corporativa).
Es decir, primero el asesor debe validar el correo y luego podrás hacer el auto-registro.
También puedes contactar con tu asesor, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas.
Muchas gracias y un saludo
Alfonso
Telefónica Empresas