Foro
Hola saavja
Por favor, ingresa nuevamente a tu área privada e intenta añadir cualquier dispositivo a tu contrato. Posteriormente, te agradeceríamos que nos facilites una imagen de lo que te aparece, para poder validar la incidencia que estás presentando.
Saludos.
Viviana.
Aquí adjunto la captura de pantalla
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola saavja
Hemos recibido tus datos y vemos que si podrías adquirir un dispositivo adicional, puesto que ya tienes uno principal. Quizá sea eso lo que sucede, que debes acceder a los dispositivos adicionales que tienes disponibles. No obstante, si deseas algún modelo en concreto, podemos informarte nosotros del precio, disponibilidad, etc.
Un saludo, Vero.
- saavja29-11-2024Yo probé el VDSL
No me aparecen los dispositivos adicionales disponible, todo lo que veo son dispositivos con precios y un botón de comprar libre... Dónde puedo ver los dispositivos que tengo disponibles?
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola saavja
Desde el ordenador y la web:
Desenchufa el PC de la corriente y borra la cache de ese dispositivo.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, accede de nuevo a la Pagina web y haz el registro desde el inicio con tus credenciales.
Comprueba por favor, si ya puedes ver la información de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, saavja
Agradecemos la imagen facilitada.
Nos encargaremos de realizar una gestión interna para resolver lo que ocurre. Para ello, envíanos la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre completo
- CIF, DNI, NIE o pasaporte
- Teléfono de contacto
Si prefieres que te ayudemos con la tramitación del pedido, indícanos en qué dispositivo estás interesado.
Para enviarlos al privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
- saavja29-11-2024Yo probé el VDSL
He enviado los datos pedidos