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Aquí adjunto la captura de pantalla
Hola saavja
Hemos recibido tus datos y vemos que si podrías adquirir un dispositivo adicional, puesto que ya tienes uno principal. Quizá sea eso lo que sucede, que debes acceder a los dispositivos adicionales que tienes disponibles. No obstante, si deseas algún modelo en concreto, podemos informarte nosotros del precio, disponibilidad, etc.
Un saludo, Vero.
- saavja29-11-2024Yo probé el VDSL
No me aparecen los dispositivos adicionales disponible, todo lo que veo son dispositivos con precios y un botón de comprar libre... Dónde puedo ver los dispositivos que tengo disponibles?
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola saavja
Desde el ordenador y la web:
Desenchufa el PC de la corriente y borra la cache de ese dispositivo.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, accede de nuevo a la Pagina web y haz el registro desde el inicio con tus credenciales.
Comprueba por favor, si ya puedes ver la información de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
- saavja29-11-2024Yo probé el VDSL
He borrado la caché de tres navegadores diferentes, he hecho factory reset al router y desconectado el pc de la red eléctrica por 5 minutos y la página sigue igual. Adjunto capturas.