Foro
Hola saavja
Hemos recibido tus datos y vemos que si podrías adquirir un dispositivo adicional, puesto que ya tienes uno principal. Quizá sea eso lo que sucede, que debes acceder a los dispositivos adicionales que tienes disponibles. No obstante, si deseas algún modelo en concreto, podemos informarte nosotros del precio, disponibilidad, etc.
Un saludo, Vero.
No me aparecen los dispositivos adicionales disponible, todo lo que veo son dispositivos con precios y un botón de comprar libre... Dónde puedo ver los dispositivos que tengo disponibles?
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola saavja
Desde el ordenador y la web:
Desenchufa el PC de la corriente y borra la cache de ese dispositivo.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, accede de nuevo a la Pagina web y haz el registro desde el inicio con tus credenciales.
Comprueba por favor, si ya puedes ver la información de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
- saavja29-11-2024Yo probé el VDSL
He borrado la caché de tres navegadores diferentes, he hecho factory reset al router y desconectado el pc de la red eléctrica por 5 minutos y la página sigue igual. Adjunto capturas.
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola saavja
De acuerdo, vamos a hacer una prueba más a través de la APP en un dispositivo diferente. Una Tablet o móvil. Desinstálala y borra la caché. Reinicia el terminal y el ordenador, Al menos 10 min este último para que se asigne una nueva IP.
Quedamos a la espera de que nos comentes si ha funcionado.