Foro
Hola saavja
Desde el ordenador y la web:
Desenchufa el PC de la corriente y borra la cache de ese dispositivo.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, accede de nuevo a la Pagina web y haz el registro desde el inicio con tus credenciales.
Comprueba por favor, si ya puedes ver la información de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
He borrado la caché de tres navegadores diferentes, he hecho factory reset al router y desconectado el pc de la red eléctrica por 5 minutos y la página sigue igual. Adjunto capturas.
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola saavja
De acuerdo, vamos a hacer una prueba más a través de la APP en un dispositivo diferente. Una Tablet o móvil. Desinstálala y borra la caché. Reinicia el terminal y el ordenador, Al menos 10 min este último para que se asigne una nueva IP.
Quedamos a la espera de que nos comentes si ha funcionado.
- saavja29-11-2024Yo probé el VDSL
En principio al logearme en la app, si parecía mostrar los precios de los dispositivos vinculados a mi pack miMovistar, pero a la hora de seleccionar uno cualquiera, ocurre lo mismo. Adjunto capturas.
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola saavja
No tenemos notificada ninguna incidencia, es posible que sea algo temporal. No obstante si deseas que te informemos a cerca de algún terminal, mientras que se soluciona, estaremos encantados.
Un saludo, Vero.