Foro
He borrado la caché de tres navegadores diferentes, he hecho factory reset al router y desconectado el pc de la red eléctrica por 5 minutos y la página sigue igual. Adjunto capturas.
Hola saavja
De acuerdo, vamos a hacer una prueba más a través de la APP en un dispositivo diferente. Una Tablet o móvil. Desinstálala y borra la caché. Reinicia el terminal y el ordenador, Al menos 10 min este último para que se asigne una nueva IP.
Quedamos a la espera de que nos comentes si ha funcionado.
- Comercial-movistar02-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, saavja
En efecto, podemos confirmar que el pedido se ha emitido de manera correcta. Por mensaje privado te hemos dejado el número de la gestión.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- saavja01-12-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, ya he firmado la documentación pertinente.
- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, saavja
Indicarte que hemos realizado la solicitud de alta del dispositivo iPhone 16 de 28 GB, con las condiciones que nos indicaste. En este momento, debes recibir un SMS a tu móvil, con las condiciones del arrendamiento del dispositivo. Debes realizar la firma del documento, para que el pedido se tramite por completo. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente de que nos confirmes que lo has podido realizar.
Un saludo.
Heiner.
- saavja29-11-2024Yo probé el VDSL
Vale gracias, pues me interesa el iPhone 16 128gb en color verde en ese caso, en 48 meses
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola saavja,
Los precios indicados son con IVA.
El iphone 15 128 Gb tiene un coste mensual de 17,24 € durante 48 meses, 22,99 € durante 36 meses y 34,49 € durante 24 meses.
Con respecto a la incidencia que tienes con el área privada, hemos abierto una gestión para que se revise.
Estaremos pendientes desde aquñi y cualquier información al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
Esos precios son con IGIC incluido? o con IVA?
Podrias tambien informarme del precio del iphone 15 128gb?
Hola saavja
De acuerdo, vamos a hacer una gestión para solicitar que se revise lo que sucede con tu área de cliente. En cuanto al dispositivo iPhone 16 de 128gb en color verde. Lo podemos solicitar con estas condiciones:
19,54 € / 48 meses
26,09 € / 36 meses
39,09 € / 24 meses
Si estás interesada en alguna de ellas, infórmanos para que podamos tramitar el pedido.
Un saludo, Vero.
Llevo con este problema desde septiembre... Pero bueno, estoy interesado en el iPhone 16 de 128gb en color verde
Hola saavja
No tenemos notificada ninguna incidencia, es posible que sea algo temporal. No obstante si deseas que te informemos a cerca de algún terminal, mientras que se soluciona, estaremos encantados.
Un saludo, Vero. - saavja29-11-2024Yo probé el VDSL
En principio al logearme en la app, si parecía mostrar los precios de los dispositivos vinculados a mi pack miMovistar, pero a la hora de seleccionar uno cualquiera, ocurre lo mismo. Adjunto capturas.