Foro
43 Respuestas
- isa226-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, tenéis alguna solución? seguimos igual .
Saludos.
- Comercial-movistar25-03-2026Moderador Global Comercial
@Mazaira, voy a informar de lo que me comentas, te he vuelto a pedir que accedieras para que el sistema registre el último intento con fecha y hora y nuestros compañeros especializados, puedan revisar con más detalle qué sucede.
En cuanto tenga una respuesta, te lo hago saber.
- Mazaira25-03-2026Más integrado que la RDSI
Hola. Estoy harta de intentarlo. Hoy, día 25, lo intenté varias veces y nada, siguen sin aparecen las horas.
La versión que utilizo es la 25.14.0, pero el problema surgió cuando hice la última actualización.
No entiendo por qué Vds. (Movistar) no hacen más que marear la perdiz y echar la culpa a los clientes cuando el problema lo provocó la compañía, pues este fallo le sucede a más personas.
¿Por qué los informáticos no revisan la app? Quizás cometieron algún error cuando hicieron la actualización.
Gracias.
- miguelan25-03-2026FIBRA lover
Hola @isa2
Esto es un problema de muchos, y es a partir de la ultima actualización, me pasa lo mismo que a ti y con la misma versión de la App.
suerte
- isa225-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
son las 9,40 cuando lo he comprobado del hoy
Acabo de comprobarlo y sigue igual , la version de la app: 25.14.0
- Comercial-movistar25-03-2026Moderador Global Comercial
Hola @Mazaira
Nos solicitan que hagas un nuevo intento de consultar desde la app del móvil el consumo para verificar si aparece la hora de las llamadas. Una vez que lo realices, indícanos la fecha y la hora de la consulta, así como la versión de la app que tienes instalada.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Vero.
Buenos días, les he mandado por privado los datos que me piden hace 2 días y sigo sin solución.
Saludos
Buenos días, hace 2 días que les mandé por mensaje privado como me han indicado, los datos y sigo sin repuesta .
Saludos.
- Comercial-movistar23-03-2026Moderador Global Comercial
@isa2 puedes comunicarte a nuestra línea de atención de WhatsApp 638101004, sin embargo, la información que facilites por ese medio no lo es posible visualizarla. Para ayudarte desde aquí es necesario que me facilites los datos por privado.