Foro
Hola, Rubio70
Por favor, borra caché, historial y cookies de tu navegador e intenta acceder a tu área privada desde una pestaña incógnita u otro navegador para comprobar si te funciona correctamente el apartado "Mis Productos".
Un saludo.
Laura.
- Rubio7016-01-2025Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
Sigo igual, borrando cookies y en otros navegadores. Aparece fugazmente la pantalla de mis productos" y a continuación el icono de la linterna de que no se pueden ver mis datos y lo intente más adelante.
Saludos
- Comercial-movistar16-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Rubio70
Entendemos lo que nos comentas.
Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Imagen del error:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- Rubio7016-01-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo,
Os paso información por canal privado.
Gracias.