Foro
Hola. Rubio70
Se ha sincronizado tu cuenta, por favor, accede y confírmanos si puedes visualizar la información de tus productos en tu área privada.
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
Buenos días.
El problema continua. Aparece fugazmente en la pantalla y a continuación se queda permanentemente la imagen de error y el símbolo de la linterna. Es curioso, pero solo tengo el problema en la web de movistar y no en la aplicación móvil. Y únicamente en la pestaña "mis productos".
He probado en otros navegadores, tanto en el PC como en el móvil, y siempre es el mismo problema: Web de movistar (ordenador o móvil) y mismo apartado [mis productos ver productos contratados] Es como si algo bloqueara la pantalla y no la deja descargar por completo. Porque aparece brevemente.
Resto de apartados se descargan sin problemas (gestiones, facturas, mi perfil, atención al cliente, modificación de productos....)
Saludos
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Rubio70
Agradecemos tu confirmación. Reiteraremos la gestión con la información que nos aportas para que el área encargada pueda revisarlo nuevamente.
Te iremos informando cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- Pedro3b20-01-2025Yo probé el VDSL
A mi me ocurre lo mismo no me salen los prucductos contratados en cambio facturas, gestiones etc, si me salen he borradolos coquies incluso con las claves de movistar de mi hija si me sale todo.
- Rubio7021-01-2025Yo probé el VDSL
Hola.
En mi caso lo he intentado y no lo consigo. Ayer tarde fui a una tienda Movistar y al comentárselo a la chica me dijo que le había pasado a algún cliente más.
Tal vez el problema no esté en nosotros sino en los servidores de Movistar.
Menos mal que en la aplicación móvil "Mi Movistar" funciona correctamente.
Saludos.