Foro
Hola, Rubio70
Agradecemos tu confirmación. Reiteraremos la gestión con la información que nos aportas para que el área encargada pueda revisarlo nuevamente.
Te iremos informando cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
A mi me ocurre lo mismo no me salen los prucductos contratados en cambio facturas, gestiones etc, si me salen he borradolos coquies incluso con las claves de movistar de mi hija si me sale todo.
- Rubio7021-01-2025Yo probé el VDSL
Hola.
En mi caso lo he intentado y no lo consigo. Ayer tarde fui a una tienda Movistar y al comentárselo a la chica me dijo que le había pasado a algún cliente más.
Tal vez el problema no esté en nosotros sino en los servidores de Movistar.
Menos mal que en la aplicación móvil "Mi Movistar" funciona correctamente.
Saludos.
- Pedro3b21-01-2025Yo probé el VDSL
a buenos dias a mi me pasa lo mismo, he probado lo mismo que tu y incluso no me sale en la table, encambio me meto desde mi ordenador con las claves de mi hija y va todo perfecto y tambien comprobado con otro amigo, asi que es de la web de movistar a ver si no lo solucionan, Un saludo
- Rubio7021-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Acabo de comprobar que ya puedo visionar el apartado de "mis productos" contratados en la web de Movistar. La página se carga ,por fin, correctamente.
Muchas gracias por la gestión de la incidencia.
Saludos.