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a buenos dias a mi me pasa lo mismo, he probado lo mismo que tu y incluso no me sale en la table, encambio me meto desde mi ordenador con las claves de mi hija y va todo perfecto y tambien comprobado con otro amigo, asi que es de la web de movistar a ver si no lo solucionan, Un saludo
Buenas noches.
Acabo de comprobar que ya puedo visionar el apartado de "mis productos" contratados en la web de Movistar. La página se carga ,por fin, correctamente.
Muchas gracias por la gestión de la incidencia.
Saludos.
- Rubio7022-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
De momento nada más.Agradecer las gestiones para solucionar mi problema.
Doy por cerrado el hilo.
Saludos
- Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Rubio70.
Nos alegra saber que todo funciona correctamente. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Confírmanos si tienes alguna otra duda o consulta con lo que podamos ayudarte.
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo,
Orlith.