Foro

Pedro3b
Yo probé el VDSL
21-01-2025

no se carga la información productos contratados mi movistar

Buenos dias he visto mensajes de varios clientes y a todos les pasa lo mismo que no  se carga la información productos contratados en mi movistar, en cambio con los datos de mi hia sale todo perfecto y ademas un vecino tambien lo que deduzco que el problema es de la web de movistar no problema de mi ordenador ya que con otro clien funciona todo bien.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

Hola Pedro3b, nos alegramos de que se haya solucionado y puedas acceder a toda la información correctamente. 

Gracias por participar a la Comunidad.

¡Que tengas un buen día!

Vero.

Pedro3b
    Yo probé el VDSL
    21-01-2025

He probado ahora sin hacer nada y ha salido bien, pero eso le ha pasado a mas clientes porque yo lo he probado con otro ordenador y me pasaba lo mismo, en cambio desde el mio me salia bien mirando con las claves de mi hija sus datos de la web  y con los datos de otro familiar tambien salia bien, asi que se ha solucionado solo por lo visto. Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

Hola Pedro3b 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

¿Estás accediendo a través de la web de Movistar o a través de la App? Si es a través de la App, desinstálala, borra la caché y el historial del PC, reinícialo, reinstala la aplicación y accede con los datos del DNI del titular y la contraseña que indicaste cuando hiciste el registro.

Si el acceso es a través de la web, envíanos una captura de pantalla de lo que te aparece.

Un saludo, Vero.