Foro

Avatar de aMaNeCeR_
aMaNeCeR_
Yo probé el VDSL
04-02-2025
Resuelto

No se me aplica la oferta de retenciones

Buenos días,

 

La semana del 7 de enero realicé una portabilidad y desde retenciones se me hizo una oferta que yo acepté e hice la grabación. Me meto en mimovistar y veo que no se me está aplicando dicha oferta. Por lo tanto solicito que se me aplique dicha promoción.

 

Un saludo.

  • Hola aMaNeCeR_ 

     

    Actualmente no tienes ninguna promoción activa. Con fecha del 12/01 finalizó la que tenías con un 50% de descuento y en este momento no tienes nada.

     

    Saludos Pilar. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola aMaNeCeR_ 

     

    De nada, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de aMaNeCeR_
    aMaNeCeR_
    Yo probé el VDSL
    04-02-2025

    Gracias por tu gestión Pilar, que tengas un buen día.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola aMaNeCeR_ 

     

    Actualmente no tienes ninguna promoción activa. Con fecha del 12/01 finalizó la que tenías con un 50% de descuento y en este momento no tienes nada.

     

    Saludos Pilar. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola aMaNeCeR_ 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de aMaNeCeR_
    aMaNeCeR_
    Yo probé el VDSL
    04-02-2025

    Hola,

     

    ¿no podéis ver si se me está aplicando o se me va a aplicar?

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola aMaNeCeR_ y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Nosotros no podemos activarte la promoción ofertada por retenciones, tan solo tenemos disponibles las tarifas publicadas en nuestra web. Si no se ha aplicado la promoción debes contactar directamente con ellos, o cuando se emita la factura si no estas conforme con las cantidades nosotros la podemos reclamar, pero sin asegurarte que esta se marque o no como procedente.

     

    Saludos Pilar.