Foro

Marlowe's avatar
Marlowe
Yo probé el VDSL
06-09-2021

No tramitan mi baja bien tras portabilidad

Buenas tardes.

Tenía un contrato Fusión con Movistar, con dos líneas móviles. A principios de agosto, cursé la portabilidad para cambiarme de compañía con intención de hacer portabilidad de fibra, de líneas móviles y dar de baja tanto el fijo como la TV.

El 6 de agosto ya consta la solicitud. Llamo al teléfono 224472 que me indican. Me contraofertan. Declino la contraoferta y les digo que sigo adelante con lo de cambiarme y que me den de baja de todo. Estará grabado. No me tramitan la baja.

El 9 de agosto vuelvo a llamar, para cerciorarme que todo se ha dado de baja y ver cómo tengo que hacer con la devolución de los equipos. Me dicen que la portabilidad de las líneas móviles está en marcha. Al parecer no se hizo todo lo demás. Vuelvo a decir que me den de baja de todo. Estará grabado. No me tramitan la baja.

El 18 de agosto vuelvo a llamar. Veo que aún tengo acceso a mi área de cliente Movistar y que aún figura la TV, el fijo y la fibra activa. Vamos, que sólo han tramitado la portabilidad de las líneas de móvil. Me dicen  que me llegará la factura por todo el mes. Que una vez que lleguen, que reclame (tal cual estoy haciendo) porque todo se graba y me darán la razón si eso es así. Parece que esta vez me lo tramitan bien. 

El 3 de septiembre me llega la factura. Y claro, está todo el mes, de 18 a 18 de cada mes (es cuando tenía yo el ciclo), y encima, con una factura de céntimos adicional de un día de más, creo. 

Lo que no me parece de recibo es que las dos primeras personas con las que hablé, estén más pendientes de contraofertarme que de tramitar mi baja, que es precisamente para lo que llamé. ¿Podrían, por favor, ver mi caso, escuchar las grabaciones y que alguien me diga algo? No hablamos de mucho importe, pero siento que me han tomado el pelo, la verdad.

Gracias

El 26 de agosto

1 Reply

• Hola Marlowe

En la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones.

Te informamos de que la baja de contrato se gestiona, a petición del titular, por el departamento responsable en el 1004, no en el 224472, por lo que es necesario que contactes para su tramitación.

Un saludo

Cristina