Foro

Avatar de xargos
xargos
Yo probé el VDSL
18-04-2015
Resuelto

No veo canales Hd en el deco

El pasado Miércoles me instalaron la fibra (antes tenía fusión por cobre). Todo correcto excepto que no veo los canales Hd en el deco. Si entro en Mi Movistar todavía veo la instalación como pendiente. ¿Será ese el problema?

Gracias
  • Ya me aparecen todos los canales. Hoy han finalizado el pedido y desde ese momento lo veo todo.

     

     

    Saludos.  :smileyvery-happy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de EsmeRe-Movistar
    EsmeRe-Movistar
    Moderator
    22-04-2015

    Hola  xargos,

    Me alegro que este todo solucionado.!!!:smileyhappy:

    Ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo. :smileywink:

     

  • Avatar de xargos
    xargos
    Yo probé el VDSL
    20-04-2015

    Ya me aparecen todos los canales. Hoy han finalizado el pedido y desde ese momento lo veo todo.

     

     

    Saludos.  :smileyvery-happy:

  • Avatar de xargos
    xargos
    Yo probé el VDSL
    18-04-2015

    En primer lugar agradecer tu interés.   

     

    El reset ya lo había probado y no funciona.

     

    He intentado lo del pin de compra y el caso es que no me deja hacer nada. Entro en la opción, se queda cargando y pasados unos segundos se sale del menú al canal que estés viualizando si poder configurarlo.

     

    La opción desconectarlo de la corriente también probada y sigo igual.

     

    Habrá que esperar a que esté en "Pedido finalizado".

     

     

    Saludos. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-04-2015

    Hola xargos

     

     

    Casi seguro, ese es el problema. Cuando aparezca "Pedido finalizado" deberían estar operativos.

     

    Para intentar agilizar su activación, ¿Quieres probrar "reseteando" el "Desco" e intentando así actualizar la información de Canales TV contratados?:


    Página 38 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitarás modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)

    Manual Usuario Movistar TV


    A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, uno de los Canales que emiten en HD, por ejemplo, dial 3, Antena 3,  ¿Puedes verlo ahora? .

    Si aún así, tampoco,. prueba esto otro, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia aquel mismo dial 3, Antena 3.

     

    Un Saludo :smileyhappy: