Foro

Avatar de Cristyroa
Cristyroa
Mi vida cambió con el ADSL
05-09-2024

No vienen a instalar la TV por satélite

Buenas el día 28 hice una cambio de tecnología ,yo tenía contratado Adsl más TV total con fútbol y líneas de móvil me obligaron a cambiar la tecnología a radio ya que el Adam desaparece ,viene el técnico me instala el router i lambrico me dan de baja en TV mocieatat y me dice el técnico que tienen que venir a instalarme la televisión por satélite otro técnico llevo más de 15 días y nadie viene a instalar la TV por satélite y estoy sin poder ver fútbol y todo lo que tenía contratado llamo al 1004 me dicen que en 72 horas me llama el técnico y nadie me llama abro reclamaciones y sigo sin tener el servicio y lo necesito ya que no puedo ver  la TV de otro forma ,me podéis ayudar para que vengan a instalarlo lo antes. Posible ???

18 Respuestas

  • Avatar de Cristyroa
    Cristyroa
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-09-2024

    Aún no hay noticias??

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

    Hola, Cristyroa 

     

    Entendemos que llevas varios días esperando, pero te aseguramos que desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestro alcance para agilizar la instalación del servicio de TV. Por ello, hemos pasado nota interna nuevamente solicitando agilizar la visita del técnico. 

     

    Un saludo.

    Laura. 

  • Avatar de Cristyroa
    Cristyroa
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-09-2024

    Ya pero es que siempre es la misma desde atención cliente y desde el foro y no o tengo solución ,ni me indiciais porque llevo tanto tiempo sin servicio de TV,es que no sé pueee poner o algo?porque desde 26 de agosto es que ya es mucho tiempo y me pedido no está completo si llego a saber esto que el comercial me mintió me dijo que me aplicaban un 50 por ciento de descuento en la tarifa por el cambio de tecnología y no consta en ningún lado me dijo que venían a poner la TV junto con internet  a la vez y llevo ya casi un mes sin servicio si yo sé esto me quedo como estaba disfrutando del servicio ,no hay noticias de los de canal plus y es que lo necesito con urgencia

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2024

    Hola, Cristyroa 

     

    De momento, no tenemos novedades. Esperamos que con la gestión realizada anteriormente puedan agilizar la instalación de tu servicio. 

     

    Seguiremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos más información, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Cristyroa
    Cristyroa
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-09-2024

    Tenéis alguna novedad ,por más que llamo atención al cliente y ponen incidencias y reclamaciones aún siguen sin llamarme no entiendo porque tardan tanto.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

    Hola, Cristyroa 

     

    Lamentamos la demora ocasionada.


    Desde la Comunidad hemos pasado nota interna, solicitando revisar lo sucedido con la instalación de la TV, ya que llevas varios días esperando la cita técnica.


    Nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

    Hola de nuevo, Cristyroa 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

    Hola, Cristyroa 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 

     

    Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

     

    Un saludo

    Leidy