Foro
Hola juan63
Te comunicamos que en Movistar no existe permanencia.
Te facilitamos este post del Blog-Movisfera (haz clic en el enlace), con información detallada sobre este tipo de llamadas.
Puedes visualizar en tu Área Privada la situación de tu contrato.
Si quiere que lo revisemos, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
- juan6322-10-2022Yo probé el VDSL
Hola ,
te acabo de enviar un mensaje privado con lo que me pides.
Espero vuestra respuesta o llamada.
Gracias
Juan
- Comercial.Global_movistar22-10-2022Moderator
Hola juan63
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia- juan6324-10-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Yo hace unos 20 años, mas o menos que estoy en movistar, y no quisiera dejar la compañia por un engaño de otra. Aun no ha venido el tecnico que se supone que me iba a poner los aparatos segun la grabacion. Como no quiero irme de movistar, ¿podeis poner una alerta o algo asi en mi cuenta por si otra compañia pide la migración? Repito que los que me llamaron se identificaron como movistar. No me fije desde que teléfono me llamaron, si por un privado u otro. Espero vuestra respuesta. Gracias