Foro
Hola juan63
Te comunicamos que en Movistar no existe permanencia.
Te facilitamos este post del Blog-Movisfera (haz clic en el enlace), con información detallada sobre este tipo de llamadas.
Puedes visualizar en tu Área Privada la situación de tu contrato.
Si quiere que lo revisemos, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Hola ,
te acabo de enviar un mensaje privado con lo que me pides.
Espero vuestra respuesta o llamada.
Gracias
Juan
- Comercial.Global_movistar22-10-2022Moderator
Hola juan63
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia- juan6324-10-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Yo hace unos 20 años, mas o menos que estoy en movistar, y no quisiera dejar la compañia por un engaño de otra. Aun no ha venido el tecnico que se supone que me iba a poner los aparatos segun la grabacion. Como no quiero irme de movistar, ¿podeis poner una alerta o algo asi en mi cuenta por si otra compañia pide la migración? Repito que los que me llamaron se identificaron como movistar. No me fije desde que teléfono me llamaron, si por un privado u otro. Espero vuestra respuesta. Gracias
- Comercial_movistar27-10-2022Moderator
Hola juan63
Indicarte que la compañía que te ha llamado no es Movistar, ya que nosotros tenemos todo el fútbol, incluido Champions. Desde la comunidad no tenemos opción a poner una alerta a tu contrato, además de que por ley ,la compañía está obligada a facilitar la portabilidad, cuando otra compañía se lo solicita.
Te aconsejamos que ante cualquier duda, te pongas en contacto con la comunidad para que comprobemos tu contrato. Recuerda no facilitar tus datos personales por teléfono, tales como dni, cuenta bancaria, número de líneas. Movistar siempre te va a llamar con el identificador de llamadas 1004.
Saludos. Toñi