Foro
Hola, MontanBlack88
Entendemos lo que nos comentas, pero queremos informarte que este incremento en las tarifas, se debe a que estamos trabajando para generar una mejora en la calidad en el servicio y que puedas disponer de una conectividad superior, invirtiendo en nuestra red de fibra y 5G+, la cual es la más robusta de España. Asimismo, aclararte que si cuentas con una promoción sobre tu tarifa, las condiciones de ella, se mantendrán sin ningún problema. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
Hola
muchas gracias por contestar.
todas las subidas que habeis echo a sido para lo mismo (conectividad superior, invirtiendo en nuestra red de fibra y 5G+) solo esto para nada mas,yo puedo decir que soy el cliente NO promociones por que por que nunca nunca me habeis avisado de las promociones que hay y cuando he contratato u me cambiado a una tarifa en este caso a la ultima que tengo contratada y a los pocos dias habeis echo una promocion de la mismas,y yo digo de coger la promocion y me decis que imposible que primero son para nuevas altas y segundo que como ya contrate esas mismas tarifas pues ami no me la podeis activar.
Saludos y muchas gracias