Foro
Hola, MontanBlack88
Entendemos lo que nos comentas, pero queremos informarte que este incremento en las tarifas, se debe a que estamos trabajando para generar una mejora en la calidad en el servicio y que puedas disponer de una conectividad superior, invirtiendo en nuestra red de fibra y 5G+, la cual es la más robusta de España. Asimismo, aclararte que si cuentas con una promoción sobre tu tarifa, las condiciones de ella, se mantendrán sin ningún problema. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
Hola, MontanBlack88
Te pedimos disculpas por todas las molestias, pero con respecto a las ofertas, por nuestra comunidad no tenemos ninguna disponible. Aun así, esperamos contar con nuestra ofertas muy pronto, debido a esto te recomendamos comunicarte a la línea 1004 o consulta por medio de la App, ya que nos encontramos en constante actualización. Lamentamos no poderte ayudar más con respecto a esto.
Un saludo.
Heiner.
- MontanBlack8828-11-2023Yo probé el VDSL
hola de nuevo
pero si yo lo que estoy pidiendo no ahora,si no tiempo atras y las promociones no son mi principal causa,es que no subais las tarifas MiMovistar mas,que lo que se contrate sea eso lo que se pague nada 1 de cada mes indefinidamente y ya esta..
salu2 y muchas gracias..
- Comercial-movistar28-11-2023Moderador Global Comercial
Hola MontanBlack88,
El motivo de la subida en las tarifas es porque trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio para que puedas disfrutar de una conectividad con mayor calidad y cobertura, invirtiendo en la red de fibra y 5G+.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
- Antena-KAT28-11-2023Yo probé el VDSL
Hola MontanBlack88
Si no te interesa un servicio de TV con configuración por packs puedes cambiar a O2 , otra de las marcas de telefónica, las tarifas son algo más económicas y no hay variaciones de precios en las tarifas.
No es necesario un cambio de SIM ni router.
Saludos