Foro
Buenos días @srmsrm
Lo lamento, pero no es posible realizar el cambio sin incorporar todos los accesos y líneas móviles que lo componen. Fusión se comercializa como un producto indivisible en el que todas las líneas vienen incluidas por defecto, además de suponer un menor coste que si se contratasen de forma independiente.
Te pedimos disculpas por la confusión y las molestias ocasionadas
Un saludo
Yolanda
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días @srmsrm
Lo lamento, pero no es posible realizar el cambio sin incorporar todos los accesos y líneas móviles que lo componen. Fusión se comercializa como un producto indivisible en el que todas las líneas vienen incluidas por defecto, además de suponer un menor coste que si se contratasen de forma independiente.
Te pedimos disculpas por la confusión y las molestias ocasionadas
Un saludo
Yolanda
pero si pone que la segunda linea es opcional.
Entonces,¿con una línea no puedo?
- Comercial.Global-movistar14-02-2017Moderator
Hola @srmsrm
Sí se puede, siempre que continúen las mismas condiciones para esa tarifa
Un saludo
Mercedes
- srmsrm14-02-2017Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Datos recibidos, srmsrm.
Contactamos contigo para la gestión lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Gracias Bea,por lo que he podido ver en la app ya estan los 8gb.
Una duda. ¿Se podria añadir mas adelante la linea adicional si me interesa no? - Comercial.Global-movistar14-02-2017Moderator
- srmsrm13-02-2017Yo probé el VDSL
Viendo este post veo que hay mas personas que estan teniendo problemas con activarles el nuevo fusion 75 con una sola linea.
Y segun confirma aqui el moderador se puede perfectamente hacer con una sola linea,por lo que ruego a los moderadores sigan lo que dicen los contratos y la publicidad de movistar y dejen contratar el fusion 75 con una linea.
Bea, te mando un privado con mis datos. - srmsrm13-02-2017Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días, srmsrm.
En el momento en que solicitas la segunda línea, ya se puede realizar el cambio a la nueva oferta de Fusión +.
Si quieres que nos ocupemos, sólo tienes que decirlo y enviar los datos.
Saludos, Bea.
Te he contestado al privado Bea.
- Comercial.Global-movistar13-02-2017Moderator
Buenos días, srmsrm.
En el momento en que solicitas la segunda línea, ya se puede realizar el cambio a la nueva oferta de Fusión +.
Si quieres que nos ocupemos, sólo tienes que decirlo y enviar los datos.
Saludos, Bea.
- srmsrm12-02-2017Yo probé el VDSL
De todas formas sigo preguntándome que tiene de opcional la segunda línea de fusión 75.podriais explicármelo?
- srmsrm12-02-2017Yo probé el VDSL
como es el proceso? Se activa primero fusión 75 y luego se suma la línea adicional?
- Comercial.Global-movistar09-02-2017Moderator
Buenas tardes, srmsrm.
El alta de una nueva línea adicional para tu Fusión puedes solicitarse en este enlace, con recogida de la tarjeta en tienda. Si prefieres que nos ocupemos desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con alguno de los números de tu Fusión actual y tu nombre, apellidos y NIF, correo electrónico, horario y teléfono de contacto, y te llamamos lo antes posible.
Un saludo, Bea.
- srmsrm09-02-2017Yo probé el VDSL
Gracias.y online no se puede hacer este trámite?
- srmsrm08-02-2017Yo probé el VDSL
De todas formas, ¿como puedo hacerme con otrasim con un segundo numero de movil y cuanto me saldria para poder asociar ese segundo numero
erdon,quise decir que en el contrato pone "opcional",no adicional,que me equivoque.
Gracias. Pero mi pregunta entonces es: ¿Cuando pone en el contrato segunda linea adicional a que se refiere entonces? . Porque viendo los post de otra modalidad,como es fusion contigo, donde tambien ponia segunda linea adicional si hay a gente qe en esa modalidad se lo han activado con una linea.
- Comercial.Global-movistar08-02-2017Moderator
Buenas tardes @srmsrm
La confirmación que nos han facilitado es la indicada por mis compañeras Bea y Yolanda, es necesario activar las dos líneas móviles en Fusón+.
Igualmente trasladamos la petición de poder activar la tarifa con una sola línea.
Saludos
Mercedes
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días, srmsrm.
Confirmarte que para cambiar a Fusión + 50 Mb de 75 euros necesitas añadir una segunda línea. No es imprescindible que la utilices para realizar llamadas, puedes ponerla, por ejemplo, en una tablet para aprovechar los datos conectándote a internet o simplemente dejarla sin uso y beneficiarte con tu línea actual de los datos que aporta, utilizando el servicio de datos compartidos. Si tienes una línea con otra compañía puedes portarla. Si tienes prepago con Movistar pasarlo a contrato. Si no tienes ninguna otra línea de alta, puedes solicitar una nueva para incluirla, pero necesitas un segundo número de móvil.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Pero,¿no pone en el contrato que la segunda linea es opcional?.
¿No puedo hacerlo con una sola linea?¿Entonces,¿Que entiende movistar por segunda linea adicional?.
No me cuadra la informacion que me das... - Comercial.Global-movistar08-02-2017Moderator
Buenos días, srmsrm.
Confirmarte que para cambiar a Fusión + 50 Mb de 75 euros necesitas añadir una segunda línea. No es imprescindible que la utilices para realizar llamadas, puedes ponerla, por ejemplo, en una tablet para aprovechar los datos conectándote a internet o simplemente dejarla sin uso y beneficiarte con tu línea actual de los datos que aporta, utilizando el servicio de datos compartidos. Si tienes una línea con otra compañía puedes portarla. Si tienes prepago con Movistar pasarlo a contrato. Si no tienes ninguna otra línea de alta, puedes solicitar una nueva para incluirla, pero necesitas un segundo número de móvil.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
- srmsrm07-02-2017Yo probé el VDSL
Gracias PacoFreire.
Eso hare. Esperar que algun moderador me confirme si puedo pasar la de 70 a la de 75 teniendo una sola linea movil - pacofreire07-02-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, srmsrm
Antes de responder a lo que planteas en los últimos Post, lo que me parece a mí, una breve y mínima posible explicación.
Tú eres uno de los usuarios veteranos de la CM y seguro que por esa misma razón recordarás que cuando hay cambios, modificaciones o nuevos productos, en las opciones que comercializa Movistar -o cualquier otra Empresa de un tamaño parecido- sobre la base anterior van introduciendo cambios.
Por lo que yo he podido comprobar en varios Post, publicados en distintos Hilos, y por diferentes Moderadoras Comercial.Global-movistar , Yolanda o Mercedes
Fusión+ 2 o Fusión+ 4, sí que permite una línea móvil como principal y la restantes como opcionales.
En cambio, para la nueva Fusión+, 75 € o 90 €, hay que contratarla, o reposicionarla si pasamos desde una Fusión+ "antigua" , con dos lineas móviles.
En cualquier caso, aguarda la respuesta de los Moderadores. Y también como sugerencia, aguarda unos días más hasta que todas las nuevas opciones o contratos estén claramente configurados.
Un Saludo :smileyhappy:
Por favor,¿podria alguien sacarme de dudas?
¿Puedo contratarlo con una linea movil solo?. Tengo fusion,pero no tengo 2 lineas moviles y como veo aqui que pone que la segunda es opcional.
¿Alguien puede confirmarme si lo ha activado con una sola linea movil?