Foro
De todas formas, ¿como puedo hacerme con otrasim con un segundo numero de movil y cuanto me saldria para poder asociar ese segundo numero
Hola srmsrm
En cualquier tienda movistar te dan una sim nueva sin coste y al momento te vinculan con la tarifa de 75
- Comercial.Global-movistar14-02-2017Moderator
Hola @srmsrm
Sí se puede, siempre que continúen las mismas condiciones para esa tarifa
Un saludo
Mercedes
- srmsrm14-02-2017Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Datos recibidos, srmsrm.
Contactamos contigo para la gestión lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Gracias Bea,por lo que he podido ver en la app ya estan los 8gb.
Una duda. ¿Se podria añadir mas adelante la linea adicional si me interesa no? - Comercial.Global-movistar14-02-2017Moderator
- srmsrm13-02-2017Yo probé el VDSL
Viendo este post veo que hay mas personas que estan teniendo problemas con activarles el nuevo fusion 75 con una sola linea.
Y segun confirma aqui el moderador se puede perfectamente hacer con una sola linea,por lo que ruego a los moderadores sigan lo que dicen los contratos y la publicidad de movistar y dejen contratar el fusion 75 con una linea.
Bea, te mando un privado con mis datos. - srmsrm13-02-2017Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días, srmsrm.
En el momento en que solicitas la segunda línea, ya se puede realizar el cambio a la nueva oferta de Fusión +.
Si quieres que nos ocupemos, sólo tienes que decirlo y enviar los datos.
Saludos, Bea.
Te he contestado al privado Bea.
- Comercial.Global-movistar13-02-2017Moderator
Buenos días, srmsrm.
En el momento en que solicitas la segunda línea, ya se puede realizar el cambio a la nueva oferta de Fusión +.
Si quieres que nos ocupemos, sólo tienes que decirlo y enviar los datos.
Saludos, Bea.
- srmsrm12-02-2017Yo probé el VDSL
De todas formas sigo preguntándome que tiene de opcional la segunda línea de fusión 75.podriais explicármelo?
- srmsrm12-02-2017Yo probé el VDSL
como es el proceso? Se activa primero fusión 75 y luego se suma la línea adicional?
- Comercial.Global-movistar09-02-2017Moderator
Buenas tardes, srmsrm.
El alta de una nueva línea adicional para tu Fusión puedes solicitarse en este enlace, con recogida de la tarjeta en tienda. Si prefieres que nos ocupemos desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con alguno de los números de tu Fusión actual y tu nombre, apellidos y NIF, correo electrónico, horario y teléfono de contacto, y te llamamos lo antes posible.
Un saludo, Bea.
- srmsrm09-02-2017Yo probé el VDSL
Gracias.y online no se puede hacer este trámite?