Foro
Buenos días, srmsrm.
En el momento en que solicitas la segunda línea, ya se puede realizar el cambio a la nueva oferta de Fusión +.
Si quieres que nos ocupemos, sólo tienes que decirlo y enviar los datos.
Saludos, Bea.
Comercial.Global-movistar escribió:
Buenos días, srmsrm.
En el momento en que solicitas la segunda línea, ya se puede realizar el cambio a la nueva oferta de Fusión +.
Si quieres que nos ocupemos, sólo tienes que decirlo y enviar los datos.
Saludos, Bea.
Te he contestado al privado Bea.
- Comercial.Global-movistar14-02-2017Moderator
Hola @srmsrm
Sí se puede, siempre que continúen las mismas condiciones para esa tarifa
Un saludo
Mercedes
- srmsrm14-02-2017Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Datos recibidos, srmsrm.
Contactamos contigo para la gestión lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Gracias Bea,por lo que he podido ver en la app ya estan los 8gb.
Una duda. ¿Se podria añadir mas adelante la linea adicional si me interesa no? - Comercial.Global-movistar14-02-2017Moderator
- srmsrm13-02-2017Yo probé el VDSL
Viendo este post veo que hay mas personas que estan teniendo problemas con activarles el nuevo fusion 75 con una sola linea.
Y segun confirma aqui el moderador se puede perfectamente hacer con una sola linea,por lo que ruego a los moderadores sigan lo que dicen los contratos y la publicidad de movistar y dejen contratar el fusion 75 con una linea.
Bea, te mando un privado con mis datos.