Foro

Víctor4
Mi vida cambió con el ADSL
11-01-2021
Resuelto

Oferta del 22472 grabada y no aplicada

Hola.  El 7 enero, a las 11:56 me llamó el 224472 para hacerme una oferta tras pedir portabilidad a Masmóvil.

Minutos después llaman al fijo de casa y graban la oferta, aceptada por mí.

Tras ello llamo a Masmóvil y anulo la portabilidad (grabado).

El 7 enero pm llamo al 224472 y confirman que han recibido comunicación de anulación portabilidad de Masmóvil y dicen que en un máximo de 24h aplican la oferta.  Hasta el momento, Movistar no ha cumplido con este compromiso.

El 9 enero pm llamo al 224472 pero no contestan y hablo con 1004.  . La operadora dice que "no existe ninguna oferta grabada" y me pide disculpas.  No puedo ni imaginar que todo esto sea un engaño desde el 224472, así que quedo a la espera de una explicación satisfactoria.

• Hola Víctor4

En relación a tu consulta te indicamos que ya dispones de una reclamación en curso. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

Cuyo plazo estimado de resolución es de unos 15 días desde su recepción, los compañeros te darán respuesta por comunicación escrita vía mail o SMS en un plazo no superior a 25 días. 

Un saludo

Mónica 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-01-2021

Hola Víctor4

Gracias a ti por confiar y participar en la Comunidad. 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro ya sabes donde estamos para poder ayudarte. 

Un saludo

Mónica

Víctor4
    12-01-2021

De acuerdo.

Gracias

• Hola Víctor4

En relación a tu consulta te indicamos que ya dispones de una reclamación en curso. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

Cuyo plazo estimado de resolución es de unos 15 días desde su recepción, los compañeros te darán respuesta por comunicación escrita vía mail o SMS en un plazo no superior a 25 días. 

Un saludo

Mónica 

Víctor4
    12-01-2021

Ok

• Hola Víctor4,

Te informamos que desde la Comunidad no tenemos opción de aplicar este tipo de promociones, en este caso es necesario gestionarlo con el teléfono 224472. No obstante, si deseas que consultemos el contrato para comprobar si hay constancia de la promoción, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

Un saludo

Mercedes