Foro
Hola, JESUS POUDEREUX TEJERO
Continuamos al pendiente de tu caso. Nos encontramos realizando las validaciones correspondientes para ayudarte con respecto a lo ocurrido con la promoción de la Alarma. En cuanto tengamos alguna novedad te lo estaremos informando.
Saludos, Yulieth.
Buenos días:
Acabo de recibir la factura del Movistar Prosegur Alarmas y me han cobrado 45,92 cuando la oferta que firme era de 39,90 euros. Además, me lo han cobrado por adelantado, pues el mes de contratación se cumple el 15 de agosto.
Contrato:
MPA OFERTA LEADS
MPA**********
Un saludo.
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JESUS POUDEREUX TEJERO
El área encargada nos informa que ya se encuentra aplicado el descuento en tu contrato Prosegur Alarmas. Por favor, revísalo en tu aplicación y nos comentas.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- JESUS POUDEREUX TEJERO09-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Yulieth:
Te agradezco la gestión y las buenas noticias.
He entrado en la app Movistar Prosegur Alarmas y no veo ninguna información sobre el descuento aplicado a empleados de TdE.
Por favor ¿Puedes enviarme el documento con el descuento aplicado o el enlace a donde dirigirme?
Y tengo otra duda, ¿ A partir de ahora se cobra el importe mensual de la alarma en mi factura de teléfono o separado?
De nuevo gracias por tus gestiones.
Un saludo
- Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JESUS POUDEREUX TEJERO
Teniendo encuentra lo ocurrido, tendrías que contactarte con Prosegur Alarmas a la línea de atención 900 112 365; para que desde allí, puedas reclamar el importe facturado. Por otra parte, te informamos que de momento no tenemos novedades con respecto a la promoción de la alarma. Continuamos realizando seguimiento a tu caso y esperamos lograr darte una pronta solución.
Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar11-09-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Lo lamento pero la gestión debes hacerla directamente en el portal del empleado o a través del número indicado, nosotros no podemos activar el descuento de empleados.
Saludos Pilar.