Foro
Buenos días:
Acabo de recibir la factura del Movistar Prosegur Alarmas y me han cobrado 45,92 cuando la oferta que firme era de 39,90 euros. Además, me lo han cobrado por adelantado, pues el mes de contratación se cumple el 15 de agosto.
Contrato:
MPA OFERTA LEADS
MPA**********
Un saludo.
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
Hola, JESUS POUDEREUX TEJERO
Teniendo encuentra lo ocurrido, tendrías que contactarte con Prosegur Alarmas a la línea de atención 900 112 365; para que desde allí, puedas reclamar el importe facturado. Por otra parte, te informamos que de momento no tenemos novedades con respecto a la promoción de la alarma. Continuamos realizando seguimiento a tu caso y esperamos lograr darte una pronta solución.
Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar11-09-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Lo lamento pero la gestión debes hacerla directamente en el portal del empleado o a través del número indicado, nosotros no podemos activar el descuento de empleados.
Saludos Pilar.
- JESUS POUDEREUX TEJERO11-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pilar, he contacto con ellos en diversas ocasiones, bien por este numero de teléfono o por mail. Toman nota lo pasan a fidelización pero sigo sin solucionarlo,