OJO CON DISPOSITIVO EN PROMOCIÓN - NO TE LO DAN SIN 6 MESES
Me decidí a portarme a Movistar porque en la contratación por la WEB me permitía seleccionar un dispositivo coste cero, en régimen de alquiler. Veo en las opciones un portatil LENOVO que me interesa y lo selecciono.Me traigo todo a movistar, Fijo, fibra, 2 lineas moviles, paquete de TV, Futbol, Cine+Netflix. Cuando veo que nadie me habla del portatil empiezo a contactar y finalmente me dicen que es un dispositivo de alta gama y que hasta 6 meses no podría solicitarlo. [...] TOTAL vaya. Tengo por escrito este correo:
Con fecha 30/10/2023 hemos tramitado tu petición de Movistar Ilimitado Esencial Fútbol Total y Ficción Total con Netflix + Deportes Total ( PROMOCIÓN MIMOVISTAR DEPORTES 15%/12 MESES). El número de pedido es XXXXXXX
Contactaremos contigo para concertar la cita de la instalación del equipamiento que requiera la modalidad que has contratado.
En cuanto lo tengas instalado en tu domicilio, gestionaremos la siguiente parte de tu pedido, que aún está pendiente:
- Dispositivo incluido asociado a tu servicio de conectividad. Es posible que te llamemos para solicitarte datos adicionales que utilizaremos para aprobar esta financiación especial. Lenovo V15 256 GB SSD Gris. Te avisaremos en cuanto esté tramitado
Bueno pues todo eso que tengo por escrito no vale para nada. Me quedo sin portatil.
De aquí a CONSUMO por [...] o información falsa.
Espero que sirva a futuros clientes