Foro
Hola pjsn1975
Para revisar tu caso, necesitamos que nos confirmes los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Margarita
Ya he enviado todos los datos.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar27-08-2020Moderator
Hola pjsn1975,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
David
- pjsn197506-09-2020Yo probé el VDSL
No se si estáis viendo que el hilo tiene muchas vistas, todavía nadie ha contactado conmigo por privado para informarme de todo después de unos 10 días, ¿os parece justo este trato a un cliente de telefónica de toda la vida?, en fin, creo que os estáis perjudicando vosotros mismos con este trato.....
continuo a la espera.......
- Comercial_movistar08-09-2020Moderator
Hola pjsn1975
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por la demora en la respuesta.
Te acabamos de enviar un mensaje privado con información detallada sobre tu caso.
Saludos
Margarita
- pjsn197504-09-2020Yo probé el VDSL
CONTINUO A LA ESPERA QUE SE ME INFORME POR PRIVADO
- pjsn197503-09-2020Yo probé el VDSL
A ver, ya LLEVO 1 semana para que me contestéis por privado, estoy viendo que se responden otros mensajes, por favor, un poco de seriedad, profesionalidad y respeto, ¿no?.
la verdad no lo entiendo, o, ¿pretendéis que me enfade y eche para tras los recibos en el banco y nos metamos en lios por las 2 partes?, yo quiero evitar eso y estoy intentando solucionarlo todo con respeto y como cliente de telefónica de toda la vida.