Foro
Ya he enviado todos los datos.
Gracias.
Hola pjsn1975,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
David
- pjsn197506-09-2020Yo probé el VDSL
No se si estáis viendo que el hilo tiene muchas vistas, todavía nadie ha contactado conmigo por privado para informarme de todo después de unos 10 días, ¿os parece justo este trato a un cliente de telefónica de toda la vida?, en fin, creo que os estáis perjudicando vosotros mismos con este trato.....
continuo a la espera.......
- Comercial_movistar08-09-2020Moderator
Hola pjsn1975
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por la demora en la respuesta.
Te acabamos de enviar un mensaje privado con información detallada sobre tu caso.
Saludos
Margarita
- pjsn197508-09-2020Yo probé el VDSL
POR FAVOR, no demoreis tanto la respuesta como la anterior vez, quiero cerrar este tema de la mejor forma posible y ante todo quiero evitar problemas con la compañia de la que he pertenecido tantos años y pertenezco, que aunque me halla cambiado, por su buen trato en años anteriores y por ser cliente de toda la vida , decidí quedarme en la casa, en este caso en O2.
- pjsn197504-09-2020Yo probé el VDSL
CONTINUO A LA ESPERA QUE SE ME INFORME POR PRIVADO
- pjsn197503-09-2020Yo probé el VDSL
A ver, ya LLEVO 1 semana para que me contestéis por privado, estoy viendo que se responden otros mensajes, por favor, un poco de seriedad, profesionalidad y respeto, ¿no?.
la verdad no lo entiendo, o, ¿pretendéis que me enfade y eche para tras los recibos en el banco y nos metamos en lios por las 2 partes?, yo quiero evitar eso y estoy intentando solucionarlo todo con respeto y como cliente de telefónica de toda la vida.
- pjsn197503-09-2020Yo probé el VDSL
POR FAVOR, ¿podéis tener la amabilidad de informarme por privado de como ha quedado todo el asunto?.
GRACIAS:¡
- pjsn197502-09-2020Yo probé el VDSL
CONTINUO A LA ESPERA...................................:(
- pjsn197501-09-2020Yo probé el VDSL
A ver, estoy empezando a enfadarme mucho, continuo sin respuesta, me acaba de llegar un cargo de telefónica de 7,26 hoy día 1 de Septiembre que no se de donde sale, he llamado a O2 y me han dicho que NO es de ellos, llevo ya un montón de días con el tema, arregladme esto e informarme lo antes posible o empiezo a echar recibos para atrás en el banco. Estoy en O2 desde el 20 de Agosto, ¿que son esos 7.26 euros?.
- pjsn197529-08-2020Yo probé el VDSL
Gracias, estoy a la espera, pero por favor, no alargarlo mucho........