Foro
Hola pjsn1975,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
David
No se si estáis viendo que el hilo tiene muchas vistas, todavía nadie ha contactado conmigo por privado para informarme de todo después de unos 10 días, ¿os parece justo este trato a un cliente de telefónica de toda la vida?, en fin, creo que os estáis perjudicando vosotros mismos con este trato.....
continuo a la espera.......
- Comercial_movistar08-09-2020Moderator
Hola pjsn1975
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por la demora en la respuesta.
Te acabamos de enviar un mensaje privado con información detallada sobre tu caso.
Saludos
Margarita
- pjsn197508-09-2020Yo probé el VDSL
POR FAVOR, no demoreis tanto la respuesta como la anterior vez, quiero cerrar este tema de la mejor forma posible y ante todo quiero evitar problemas con la compañia de la que he pertenecido tantos años y pertenezco, que aunque me halla cambiado, por su buen trato en años anteriores y por ser cliente de toda la vida , decidí quedarme en la casa, en este caso en O2.
- Comercial_movistar09-09-2020Moderator
Hola pjsn1975
Sentimos la demora en la respuesta. Esperamos aclararte tus dudas con la factura. Te comunicamos que en Movistar existe varios ciclos de facturación.
En tu caso te comentamos que en Movistar existen dos bases de datos donde se solicito la modificación entre ellas de tus datos para poder realizar la portabilidad a O2.
En base inicial donde constaban tus datos el periodo de facturación era del día 10 al día 9 del mes siguiente y se te pasaba al cobro el 25 de cada mes.
En la nueva base el ciclo de facturación es del 18 al 17 del siguiente mes, con lo que como el cambio de base de datos se tramito el 15 de agosto, en la factura emitida el 1/9 se incluye esos días del 15 al 17.
La portabilidad se realizo el 20/8 con lo que quedaría pendiente de facturar unos días aun con Movistar (18 al 20 de agosto) que se tramitará en tu próxima factura de octubre conjunto con tu servicio O2.
Ya que al ser ambas empresas forman parte del mismo grupo de Telefónica de forma
excepcional y solo en está ocasión se emitirá en tu primera factura con O2.
Esperamos haberte aclarado todo y de forma correcta. En caso de dispones de alguna duda/consulta más la respecto no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Mónica
- pjsn197508-09-2020Yo probé el VDSL
Sinceramente, acepto vuestras disculpas pero es dificil de comprender tanta demora, os he preguntado una duda porque no me queda claro lo que me comentáis por privado. Ruego me expliqueis con claridad y la mayor brevedad posible, quiero cerrar este tema y tenerlo ya todo claro.
Gracias.