Foro
Hola pjsn1975
Sentimos la demora en la respuesta. Esperamos aclararte tus dudas con la factura. Te comunicamos que en Movistar existe varios ciclos de facturación.
En tu caso te comentamos que en Movistar existen dos bases de datos donde se solicito la modificación entre ellas de tus datos para poder realizar la portabilidad a O2.
En base inicial donde constaban tus datos el periodo de facturación era del día 10 al día 9 del mes siguiente y se te pasaba al cobro el 25 de cada mes.
En la nueva base el ciclo de facturación es del 18 al 17 del siguiente mes, con lo que como el cambio de base de datos se tramito el 15 de agosto, en la factura emitida el 1/9 se incluye esos días del 15 al 17.
La portabilidad se realizo el 20/8 con lo que quedaría pendiente de facturar unos días aun con Movistar (18 al 20 de agosto) que se tramitará en tu próxima factura de octubre conjunto con tu servicio O2.
Ya que al ser ambas empresas forman parte del mismo grupo de Telefónica de forma
excepcional y solo en está ocasión se emitirá en tu primera factura con O2.
Esperamos haberte aclarado todo y de forma correcta. En caso de dispones de alguna duda/consulta más la respecto no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Mónica
A ver, en resumen y para concluir, el día 25 de Septiembre Movistar no me cobra nada.
El día 1 de Octubre en mi factura de O2 vendrán en la misma factura 3 días de Movistar y el resto de días hasta completar el mes es de O2 (que sería a partir del 20 Agosto que me dieron de alta hasta el día 17 de Septiembre).
¿es así todo?. Gracias.
- Comercial_movistar14-09-2020Moderator
Hola pjsn1975
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
- pjsn197511-09-2020Yo probé el VDSL
Ok, gracias por responderme, cierro el asunto, espero no tener problemas en la factura que me llegue de O2 el 1 de Octubre.
- Comercial_movistar11-09-2020Moderator
Hola pjsn1975
Exacto, en la próxima factura te incluirá el periodo de Movistar del 18/8 al 20/8 que ya se factura el servicio de O2.
Entendemos que si que el ciclo de facturación será el mismo al ser del grupo de Telefónica pero si tienes alguna duda al respecto te puedes poner en contacto con tu operadora actual de O2.
Un saludo
Mónica