Resuelto
Foro
Comercial_movistar
11-09-2020Moderator
Hola pjsn1975
Exacto, en la próxima factura te incluirá el periodo de Movistar del 18/8 al 20/8 que ya se factura el servicio de O2.
Entendemos que si que el ciclo de facturación será el mismo al ser del grupo de Telefónica pero si tienes alguna duda al respecto te puedes poner en contacto con tu operadora actual de O2.
Un saludo
Mónica
pjsn1975
11-09-2020Yo probé el VDSL
Ok, gracias por responderme, cierro el asunto, espero no tener problemas en la factura que me llegue de O2 el 1 de Octubre.
- Comercial_movistar14-09-2020Moderator
Hola pjsn1975
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel