Foro

OlatziMediaRanero
Más integrado que la RDSI
18-03-2025

Otras actuaciones

Buenos días, 

El día 25/02/2025 realicé una recargar de mi tarifa prepago de 10€ y ese mismo día se me cobraron 10€ con el concepto otras actuaciones. Realicé una nueva recarga el día 13/03/2025 y ese mismo día se me volvieron a cobrar 10€ con el mismo concepto y me quedé con un saldo 0€. No puedo realizar llamadas pero si recibirlas,¿a qué se debe?

por otra parte llamo al teléfono 1004 y me dice que llame al 224430, que me dice que no existe 

¿Cómo soluciono esto?

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

Hola OlatziMediaRanero 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo, Juan M.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2025

Hola OlatziMediaRanero 

Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, no hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Kevin T.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

Hola OlatziMediaRanero 

No hemos recibido más respuesta de tu parte. Si tus llamadas funcionan correctamente y consideras que tu consulta fue resuelta mediante el mensaje anterior, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "aceptar solución"; de esta forma podríamos ayudar a más usuarios de la comunidad en la respuesta a problemas o dudas similares.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2025

Hola OlatziMediaRanero 

Realizando un estudio de tu caso, hemos evidenciado que la recarga que realizaste el día 25/02/2025 pasó por un proceso de cobro sobre algunos servicios adicionales de tu línea prepago que estaban al pendiente de pago; además del cobro de la tarifa "Siempre conectado prepago plus" que traes por defecto, es por esto que pasaste a saldo 0 de inmediato; en cuanto a la recarga del día 13/03/2025 que fue realizada con éxito se reactivó tu misma tarifa "Siempre conectado prepago plus" con una promoción que incluía un bono gratuito de 40GB en datos móviles. Al momento en que recargues nuevamente tu línea siempre se activará con la misma tarifa "Siempre conectado prepago plus" que dura 28 días e incluye llamadas ilimitadas nacionales, 10GB de datos móviles; además de 200 minutos para llamadas desde España a fijos o móviles de más de 80 países, sin establecimiento de llamada. Tu saldo pasará a 0 una vez realices la recarga mes a mes, si quieres realizar el cambio de tarifa tendrás que contactarte directamente al 224430 teniendo saldo. 

Evidenciamos también que tu línea de voz esta funcionando, quisiéramos saber sí, ¿has podido emitir y recibir llamadas de manera correcta?, de no ser así por favor infórmanos lo antes posible para poder ayudarte. Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo, Diego.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2025

Hola OlatziMediaRanero y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y número de teléfono, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.