Foro

curropsx
Yo probé el VDSL
07-08-2023
Resuelto

Otro afectado más por Zeleris

Increíble lo que está haciendo esta empresa y sale impune. Este post es mas bien un post de queja y desahogo porque me tienen desesperado. Desde el miércoles pasado que tenía que haber recibido un pa...
    curropsx
    08-08-2023

Bueno pues comento en el post para confirmar que por fin hoy he recibido el paquete. No sé si habrá sido por las 3 reclamaciones o porque ya me tocaba la entrega. Pero el caso es que ya lo tengo y está solucionado una semana después. Viendo otros casos creo que he tenido hasta bastante suerte. El repartidor ha venido algo despistado, entre otras cosas no me ha pedido el DNI por lo que podría haber recogido el paquete cualquier persona, no sabía realmente qué tenía que hacer o donde firmar y de hecho se ha dejado el papel donde he firmado la entrega. Evidentemente no voy a aprovechar esta situación como alguno podría pasarle por la cabeza. De hecho estoy escribiéndolo por aquí para hacerlo público y espero que o vuelva el repartidor a por el papel o no tenga problema al finalizar la ruta.

Quiero agradecer a las personas de Movistar que se han preocupado por mi caso y han hecho todo lo posible por solventarlo lo antes posible. Espero que Zeleris mejore su forma de trabajar porque son un desastre como empresa de transporte.