Foro

Avatar de curropsx
curropsx
Yo probé el VDSL
07-08-2023
Resuelto

Otro afectado más por Zeleris

Increíble lo que está haciendo esta empresa y sale impune. Este post es mas bien un post de queja y desahogo porque me tienen desesperado. Desde el miércoles pasado que tenía que haber recibido un paquete de Movistar a través de Zeleris, por cierto empresa que es propiedad de la misma Movistar, ya van 2 incidencias por no poder entregar el pedido supuestamente por dirección incompleta. Estamos hablando de un local a pie de calle, no hay que buscar piso, escalera, residencial, absolutamente nada. Un local donde no hay equivocación y siempre estoy yo. Las 2 veces igual. Por la tarde, la primera vez a las 16:31 y la segunda a las 17:55 me envían un SMS diciéndome que lo han intentado entregar a las 11:00 la primera vez y la segunda a las 12:00 y que la dirección está incompleta. Habiendo estado totalmente pendiente por si los veía aparecer pero no ha aparecido NADIE.

Es absolutamente imposible contactar con esta empresa. Las 2 únicas opciones que te da una máquina por teléfono o la web son reintentar la entrega o rechazar el pedido. No te deja modificar la dirección por cierto. Les pongo en "instrucciones de entrega" que es un local, que la dirección está completa pero nada. Estoy seguro que es que ni siquiera se acercan por aquí.

Contacto con Movistar y lo único que pueden hacer es poner una reclamación. Ya van 2 reclamaciones claro, ¿pero de qué sirven? Pues de nada porque la empresa vuelve a hacer lo mismo y no les pasa absolutamente nada. La puntuación de Zeleris en Trustpilot es de 1.1 sobre 5. Siendo 1 lo más bajo por cierto, no puede tener 0 sino estaría cerca. Pero de igual manera de poco sirve porque Zeleris no ha reclamado el perfil en Truspilot. Con esa puntuación mejor lavarse las manos y seguir actuando de la peor forma que puede hacerlo una empresa de transportes. Busco por internet y en redes sociales y está invadido de quejas hacia esta empresa. Incluso paquetes desaparecidos cuando se trata de envío de móviles de alta gama. De verdad Movistar no puede hacer nada al respecto? Llevo muchísimos años siendo cliente y está situación no hace justicia para nada a lo que se supone que debería ser Movistar y ensucia mucho la imagen de la empresa.

En fin, he vuelto, otra vez, a solicitar otra entrega pero de verdad que estoy perdiendo las esperanzas completamente y la verdad es que no hay alternativas. He preguntado si se podría gestionar con otra empresa el transporte a lo que me han dicho que no. No puedo hacer otra cosa, de ahí mi desesperación por lo menos de hacerlo público a ver si siguen acumulándose las quejas para que se haga algo al respecto.

  • Avatar de curropsx
    curropsx
    08-08-2023

    Bueno pues comento en el post para confirmar que por fin hoy he recibido el paquete. No sé si habrá sido por las 3 reclamaciones o porque ya me tocaba la entrega. Pero el caso es que ya lo tengo y está solucionado una semana después. Viendo otros casos creo que he tenido hasta bastante suerte. El repartidor ha venido algo despistado, entre otras cosas no me ha pedido el DNI por lo que podría haber recogido el paquete cualquier persona, no sabía realmente qué tenía que hacer o donde firmar y de hecho se ha dejado el papel donde he firmado la entrega. Evidentemente no voy a aprovechar esta situación como alguno podría pasarle por la cabeza. De hecho estoy escribiéndolo por aquí para hacerlo público y espero que o vuelva el repartidor a por el papel o no tenga problema al finalizar la ruta.

     

    Quiero agradecer a las personas de Movistar que se han preocupado por mi caso y han hecho todo lo posible por solventarlo lo antes posible. Espero que Zeleris mejore su forma de trabajar porque son un desastre como empresa de transporte.

20 Respuestas

  • Avatar de fransd54
    fransd54
    Más integrado que la RDSI
    24-04-2025

    Hola, yo también soy afectado por Zeleris. Es incrible lo que me está pasando, he pedido una televisión de 50 pulgadas como dispositivo extra, me mandan el sms de que está en reparto, estoy en casa esperándola y de repente otro sms de que ya ha sido entregada y otro sms de movistar de que la disfrute. Qué desesperación, llamo a movistar, siempre agentes que dicen que la incidencia está abierta pero sin solución e incluso me llegan a decir que cuanto mas llame, mas tarde se solucionará el problema, lo de Zeleris ya es para morirse, imposible contactar con ellos, me dicen todo el rato que ya ha sido entregada, he visto que a mas gente le ha pasado esto, he puesto una denunicia en consumo pero iré a la Giardia Civil a denunciar a Zeleris de que me han robado o no sé que mas hacer ya, todo el tiempo que estoy pediendo con este problema. Por favor, que alguien me ayude, donde está ese albarán !!!!

  • Avatar de Judith AC
    Judith AC
    Yo probé el VDSL
    27-03-2025

    Cinco días de espera, con entrega cancelada, por dirección incompleta. Lo más surrealista es que la dirección estaba correcta (y comprobada) desde el primer momento. He cancelado la recepción del envío y, si pudiera, les reclamaría daños y perjuicios. No descarto esa posibilidad.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2023

    Hola curropsx,

    Nos alegra saber que has recibido el dispositivo.

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por tu participación en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de curropsx
    curropsx
    Yo probé el VDSL
    08-08-2023

    Bueno pues comento en el post para confirmar que por fin hoy he recibido el paquete. No sé si habrá sido por las 3 reclamaciones o porque ya me tocaba la entrega. Pero el caso es que ya lo tengo y está solucionado una semana después. Viendo otros casos creo que he tenido hasta bastante suerte. El repartidor ha venido algo despistado, entre otras cosas no me ha pedido el DNI por lo que podría haber recogido el paquete cualquier persona, no sabía realmente qué tenía que hacer o donde firmar y de hecho se ha dejado el papel donde he firmado la entrega. Evidentemente no voy a aprovechar esta situación como alguno podría pasarle por la cabeza. De hecho estoy escribiéndolo por aquí para hacerlo público y espero que o vuelva el repartidor a por el papel o no tenga problema al finalizar la ruta.

     

    Quiero agradecer a las personas de Movistar que se han preocupado por mi caso y han hecho todo lo posible por solventarlo lo antes posible. Espero que Zeleris mejore su forma de trabajar porque son un desastre como empresa de transporte.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2023

    Hola curropsx,

    Gracias a ti por confiar en la Comunidad.

    Esperamos nos puedan dar información sobre el pedido en la mayor brevedad posible.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de curropsx
    curropsx
    Yo probé el VDSL
    07-08-2023

    Os agradezco que estéis haciendo todo lo que esté en vuestra mano por ayudarme por todos los medios posibles. Por parte de Zeleris en las 2 incidencias me indicaron claramente que el motivo de no realizar la entrega era por dirección incompleta. Pero como he comentado antes no tengo mucha esperanza en que se solucione rápidamente por los casos que leo por muchos sitios de la red, pero quién sabe? Lo mismo al insistir conseguimos que tarden menos. Lo dicho y me repito, gracias por hacer todo lo que está en vuestra mano. Estaré pendiente e igualmente si recibo el pedido lo confirmaré por aquí.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2023

    Hola curropsx,

    Comprobamos que el pedido del dispositivo Xbox series S 512 Gb aparece en incidencia.

    Hemos abierto otra reclamación, ya que no nos aparece el motivo por el que no se ha realizado la entrega.

    Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

    Estaremos pendientes hasta que nos den información sobre el pedido y te vamos informando de cualquier novedad.

    Disculpa las molestias.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de curropsx
    curropsx
    Yo probé el VDSL
    07-08-2023

    Como he comentado la gestión de la reclamación ya me la ha hecho Movistar por otro medio. El escribir este post era un poco por desahogarme y hacerlo público. Igualmente ya les he enviado los datos por privado por si se pudiera hacer algo más.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2023

    Hola curropsx 

     

    Lamentamos el malestar generado.

     

    Validaremos que información hay sobre la dirección de entrega para resolver la incidencia con Zeleris.

     

    Por favor envíanos por mensaje privado tus datos.

     

    - DNI y nombre completo
    - Teléfono de contacto. 

    - Dirección de entrega

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    Un saludo, Dairon.