Foro

Inmatxu
Yo probé el VDSL
02-12-2021

Pagar factura con Tarjeta en la web de 'Mi Movistar'

hola,

yo vivo en UK y necesito pagar mis facturas de Fibra online, desde el extranjero

Veo que tengo una factura pendiente en mi zona privada de 'Mi Movistar' que tiene un boton que dice 'Pagar'

aqui os pongo el pantallazo

pero cuando aprieto el boton y llego a la zona de 'Pago seguro con tarjeta' y luego pongo los detalles de mi tarjeta me sale este mensaje de excepcion 'Se ha producido una excepcion, Su peticion no ha podido ser realizada'

lo he intentado con 3 tarjetas VISA (dos de credito y una de debito) y el resultado es el mismo en las tres.

no tiene que ver con mi banco ya que el mensaje sale en un micro segundo asi que no tiene tiempo de contactar a mi banco, es algo de la pagina de Movistar

No puedo pagar en el banco porque vivio fuera de espania y no quiero tener que llamar desde el extranjero para pagar porque me costaria mucho la llamada.  Quiero pagar online con mi tarjeta.

llevo intendando pagar mi factura desde el 24 Nov 2021, referir al post 'hacer el pago online desde el extranjero'

porfavor os pido ayuda para poder pagaros

saludos

Inmatxu

5 Respuestas

• Hola Inmatxu

Sentimos que hayas recibido ese email antes de cerrar tu caso; hemos comprobado que el hilo sigue abierto y lo estamos tratando. Te seguiremos atendiendo por el mismo.

Un saludo

Gema

Inmatxu
    Yo probé el VDSL
    03-12-2021

hola Comercial.Global_movistar , Encarni

pense que lo habian cerrado porque me ha llegado un correo que dice esto:

Tema: hacer el pago online desde el extranjero
    Fecha: 24-11-2021 16:03

¿Le ha resuelto el problema?

Haga clic aquí para visualizar las respuestas y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.

Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.

pero necesito que me contesten porque no quiero que Movistar me penalice porque no pago!

gracias

Inmatxu

• Hola @ Inmatxu

Te confirmo que el otro hilo no está cerrado, por ese motivo se te había informado del cierre de este, para que se pudiese tratar correctamente tu consulta..

Lamentamos las molestias y seguiremos gestionado tu caso en el otro hilo.

Un saludo

Encarni

Inmatxu
    Yo probé el VDSL
    03-12-2021

hola @Comercial.Global_movistar

Porfavor no me cerreis este hilo, el otro no me contestan , NECESITO PODER PAGAR MI FACTURA!

creo que el otro hilo ya esta parado

• Hola Inmatxu y bienvenida a la Comunidad

Sentimos las molestias ocasionadas; hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

Un saludo

Encarni