Foro
15 Respuestas
- Comercial_movistar22-06-2022Moderator
Hola Aladino Martos Tello
Hemos confirmado que la entrega de la Smart TV se realizó el día 16 de junio, te hemos enviado un mensaje privado con más información.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar17-06-2022Moderator
Hola Aladino Martos Tello
Comprobamos que el pedido que tenemos en seguimiento consta entregado con fecha 16 de junio. ¿Nos podrías confirmar si todo está correcto?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- Comercial_movistar14-06-2022Moderator
Hola Aladino Martos Tello
Hemos comprobado que el pedido consta en reparto con fecha de hoy.
Continuamos realizando el seguimiento y, en cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar10-06-2022Moderator
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes del progreso del pedido, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar06-06-2022Moderator
Hola Aladino Martos Tello
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu consulta.
Saludos
Cristina
- Comercial_movistar02-06-2022Moderator
Hola Aladino Martos Tello
Te comunicamos que la reclamación consta tramitada.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar29-05-2022Moderator
Hola Aladino Martos Tello
Hemos recibido tu privado y trasladado de nuevo la reclamación al departamento de facturación; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar03-05-2022Moderator
Hola Aladino Martos Tello
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar29-04-2022Moderator
Hola Aladino Martos Tello
Como te hemos informado por privado, hemos realizado una reclamación al área encargada para que revisen la baja del dispositivo solicitada y el cobro del importe.
Pedirte disculpas por los inconvenientes, haremos un seguimiento del caso y te iremos informando.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar20-04-2022Moderator
Hola Aladino Martos Tello
Te hemos enviado un mensaje privado con la información mas detallada que nos ha solicitado en relación al cargo del dispositivo. La petición del pago quedó tramitada con fecha 05/05, posterior a la emisión del recibo, por lo que el cargo se realizará en la siguiente factura que emitamos.
Un saludo
Marisa