Foro

Avatar de Aladino Martos Tello
Aladino Martos Tello
Más integrado que la RDSI
19-04-2022
Resuelto

Pago anticipado del movil que tengo con fusion

Buenas tardes

 

Llevo intentando que se me facture el teléfono móvil asociado a mi linea de fusión un tiempo y no hay manera de conseguirlo, he hablado con agentes por teléfono, por WhatsApp, he llamado varias veces al 900108704 y ni por esas, hay otro modo?

 

Saludos

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Aladino Martos Tello

     

    Dependiendo de la fecha en la que lo hayas solicitado, es posible que no haya dado tiempo a cargarlo en tu factura.

     

    No obstante, para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a Fusión, dispositivo para el que has solicitado la gestión.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Aladino Martos Tello
    Aladino Martos Tello
    Más integrado que la RDSI
    19-04-2022

    Hola Eugenia

     
    He llamado unas 10 veces al 900108704 es un contestador, he seguido todos los pasos y al final me dice que se me cargara en la próxima factura y no se me ha cargado.
     
    Saludos
  • Hola Aladino Martos Tello

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Si nuestr@s compañer@s ya han tramitado la gestión para quedarte con el terminal y abonarlo, debes contactar con el 900108704.

     

    ¿Puedes indicarnos qué te han comentado en el teléfono donde debes realizar la petición?

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia