Foro
15 Respuestas
- Aladino Martos Tello19-04-2022Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar19-04-2022Moderator
Hola Aladino Martos Tello
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar19-04-2022Moderator
Hola Aladino Martos Tello
Dependiendo de la fecha en la que lo hayas solicitado, es posible que no haya dado tiempo a cargarlo en tu factura.
No obstante, para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a Fusión, dispositivo para el que has solicitado la gestión.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
- Aladino Martos Tello19-04-2022Más integrado que la RDSI
Hola Eugenia
He llamado unas 10 veces al 900108704 es un contestador, he seguido todos los pasos y al final me dice que se me cargara en la próxima factura y no se me ha cargado.Saludos - Comercial.Global_movistar19-04-2022Moderator
Hola Aladino Martos Tello
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si nuestr@s compañer@s ya han tramitado la gestión para quedarte con el terminal y abonarlo, debes contactar con el 900108704.
¿Puedes indicarnos qué te han comentado en el teléfono donde debes realizar la petición?
Un saludo 😉
Eugenia