Foro

alesnamela
Mi vida cambió con el ADSL
23-10-2024

Pedido en preparación

Buenos días, hace unos días he realizado un pedido de un dispositivo financiado y la fecha de entrega que me han dicho desde atención al cliente es mañana (24-10-2024), sin embargo en la app no me pone ninguna fecha y simplemente pone que el pedido está en curso y en preparación. Me gustaría saber si es por falta de stock o si ya se ha enviado pero no han actualizado la información en la app. Muchas gracias.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

Hola, alesnamela 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.

Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    26-10-2024

Hola, alesnamela 

Gracias por tu confirmación, nos alegra saber que han realizado la entrega del dispositivo. Por otra parte, por favor infórmanos ¿Tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar? Recuerda que estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos

Yulieth

alesnamela
    26-10-2024

Hola, quería informar de que ayer recibí mi pedido. Muchas gracias por la información.

Comercial-movistar
    26-10-2024

Hola, alesnamela 

Según las validaciones realizadas, nos informan que el dispositivo se encuentra sin stock. Es por este motivo que el equipo no se ha logrado entregar. 

Saludos

Yulieth

alesnamela
    23-10-2024

De acuerdo muchas gracias.

Comercial-movistar
    23-10-2024

Hola de nuevo, alesnamela 

Ya tenemos tus datos y no evidenciamos ninguna novedad en tu pedido, por lo que hemos realizado una gestión interna para que nos informen sobre la entrega de tu dispositivo. Desde aquí estaremos realizando seguimiento de tu caso y si evidenciamos alguna actualización, esta será notificada de inmediato.

Saludos

Leidy

alesnamela
    23-10-2024

Buenas, ya les he enviado mis datos por mensaje privado.

Comercial-movistar
    23-10-2024

Hola, alesnamela 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular, móvil de contacto)para que lo podamos revisar. 

Un saludo

Leidy