Foro

Avatar de alesnamela
alesnamela
Mi vida cambió con el ADSL
23-10-2024

Pedido en preparación

Buenos días, hace unos días he realizado un pedido de un dispositivo financiado y la fecha de entrega que me han dicho desde atención al cliente es mañana (24-10-2024), sin embargo en la app no me pone ninguna fecha y simplemente pone que el pedido está en curso y en preparación. Me gustaría saber si es por falta de stock o si ya se ha enviado pero no han actualizado la información en la app. Muchas gracias.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

    Hola, alesnamela 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

    Hola, alesnamela 

     

    Gracias por tu confirmación, nos alegra saber que han realizado la entrega del dispositivo. Por otra parte, por favor infórmanos ¿Tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar? Recuerda que estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de alesnamela
    alesnamela
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-10-2024

    Hola, quería informar de que ayer recibí mi pedido. Muchas gracias por la información.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

    Hola, alesnamela 

     

    Según las validaciones realizadas, nos informan que el dispositivo se encuentra sin stock. Es por este motivo que el equipo no se ha logrado entregar. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de alesnamela
    alesnamela
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-10-2024

    De acuerdo muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

    Hola de nuevo, alesnamela 

     

    Ya tenemos tus datos y no evidenciamos ninguna novedad en tu pedido, por lo que hemos realizado una gestión interna para que nos informen sobre la entrega de tu dispositivo. Desde aquí estaremos realizando seguimiento de tu caso y si evidenciamos alguna actualización, esta será notificada de inmediato.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de alesnamela
    alesnamela
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-10-2024

    Buenas, ya les he enviado mis datos por mensaje privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

    Hola, alesnamela 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular, móvil de contacto)para que lo podamos revisar. 

     

    Un saludo

    Leidy