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JulianGarciaBermudez
Yo probé el VDSL
23-04-2022

Pedido no aparece enviado.

el pasodo día 19/04/22 hice un pedido a través de la apliación de un Ipad. El pedido se realizó correctamente y a fecha de hoy sigue en proceso de preparación. Tras diversas llamadas al 1004 y de conversaciones por whatsapp con el departamento correspondiente, no tengo claro nada sobre dicho pedido, dados que unos me dicen que me llegará en 3 a 5 días, otros que en 10, otros que no hay stock...

 

Alguien me puede aclarar la realidad del asunto? gracias

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-04-2022

    Hola JulianGarciaBermudez

     

    Hemos comprobado que tu pedido está pendiente, tal y como nos indicas.

     

    A las consultas que hemos realizado, nos informan de que está pendiente por falta de stock.

     

    Mantenemos el seguimiento.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de JulianGarciaBermudez
    JulianGarciaBermudez
    Yo probé el VDSL
    26-04-2022

    Como comenté en el anterior mensaje, ayer día 25-04-22 recibí el mensaje de que había stock, incluso en dicho mensaje se me ofrecia hacer un pedido nuevo... Hoy dia 26 el pedido segui en el mismo estado.

     

     

  • Avatar de JulianGarciaBermudez
    JulianGarciaBermudez
    Yo probé el VDSL
    25-04-2022

    Ok, esperaré. Segun me informaron en el 1004 deberia de recibirlo de 3 a 5 días, pero veo que en el sistema aparece como en preparacion... Esperaré a ver.

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    25-04-2022

    Hola JulianGarciaBermudez

     

    Lamentamos lo sucedido.

     

    Con fecha de hoy mismo a las 15.48h el área responsable ha dado contestación a la incidencia que generamos ayer. Nos han confirmado que el retraso en el pedido se debe a falta de stock.

     

    Si ya hay stock del dispositivo se procedería al envío, no obstante, hemos abierto una nueva consulta para intentar obtener información. Te enviamos la referencia por privado y estaremos muy pendientes de la evolución.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de JulianGarciaBermudez
    JulianGarciaBermudez
    Yo probé el VDSL
    25-04-2022

    Esta mañana me puse en contacto con el 1004, una operadora muy amable me dijo literalmente "no se preocupe, mañana dia 26 de abril tendrá su dispositivo, la empresa Zeleris le mandará el ipad y este es el nº de pedido..." Cuando me dió dicho nº yo lo estaba metiendo en la web de zeleris y me salió como número desconocido. Al decir a la operadora que ese número no aparecía en Zeleris me colgó...
    Volví a llamar al 1004 y una operadora, muy amablemente me informa que efectivamente, el problema por el que no recibo el ipad es por falta de stock, la cuento lo sucedido con la anterior operadora y se pone una nota de atención sobre ella dado que me mintió deliveradamente.

    Al rato recibo una llamada del 1004 donde se me informa que van a hacer un seguimiento de mi casa y de la información erronea que he recibido en diversas ocasiones, dado que no son errores, son mentiras de los operarios. 

     

    Hoy, a las 19:30 recibo un mensaje de movistar donde se me informa que ya hay stock de ipads y que realice un pedido. POr lo que entro en la web para comprobar el estado de mi pedido y veo que sigue en el mismo punto desde que lo abrí.

  • Hola JulianGarciaBermudez

     

    Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el pedido del día 19/04/2022 está pendiente y, por este motivo, desde otro canal de atención se abrió una reclamación el día 22/04 que se encuentra en estudio.

     

    Hemos abierto una incidencia para solicitar más información acerca de tu pedido.  Te enviamos el número por mensaje privado.

    Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola JulianGarciaBermudez

     

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