Esta mañana me puse en contacto con el 1004, una operadora muy amable me dijo literalmente "no se preocupe, mañana dia 26 de abril tendrá su dispositivo, la empresa Zeleris le mandará el ipad y este es el nº de pedido..." Cuando me dió dicho nº yo lo estaba metiendo en la web de zeleris y me salió como número desconocido. Al decir a la operadora que ese número no aparecía en Zeleris me colgó...
Volví a llamar al 1004 y una operadora, muy amablemente me informa que efectivamente, el problema por el que no recibo el ipad es por falta de stock, la cuento lo sucedido con la anterior operadora y se pone una nota de atención sobre ella dado que me mintió deliveradamente.
Al rato recibo una llamada del 1004 donde se me informa que van a hacer un seguimiento de mi casa y de la información erronea que he recibido en diversas ocasiones, dado que no son errores, son mentiras de los operarios.
Hoy, a las 19:30 recibo un mensaje de movistar donde se me informa que ya hay stock de ipads y que realice un pedido. POr lo que entro en la web para comprobar el estado de mi pedido y veo que sigue en el mismo punto desde que lo abrí.