Foro

carlosmorillopueyo
Mi vida cambió con el ADSL
18-10-2024

Pedido no entregado por Zeleris

Estimados señores,

Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con el pedido de un terminal que realicé para mi madre el 24/09/2024, en el cual se ofrecía un dispositivo a coste cero. Hasta la fecha, dicho terminal no ha llegado a su destino.

Zeleris, la empresa encargada de la entrega, afirma que el terminal ha sido entregado. Sin embargo, quiero dejar constancia de que nunca se presentó en la dirección indicada y, además, no se me proporcionó el código que se supone debía recibir por SMS para la entrega.

He estado intentando resolver esta situación durante 15 días, tratando de contactar con diversos canales sin obtener respuesta satisfactoria. Esta falta de atención y resolución es inaceptable. Estoy convencido de que esta situación se asemeja a un robo, ya que Zeleris me ha "sustraído" un terminal que no ha llegado a mis manos y Movistar parece no tomar acción al respecto.

Exijo la anulación inmediata de este pedido y el bloqueo del terminal, así como la posibilidad de realizar un nuevo pedido sin inconvenientes. Espero una respuesta urgente y satisfactoria a esta reclamación.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2024

Hola, carlosmorillopueyo 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2024

Hola, carlosmorillopueyo 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Sentimos sinceramente lo que nos comentas; para poder ayudarte con tu consulta, por favor déjanos un mensaje privado con tus datos personales DNI, teléfono de contacto y nombre completo. 

Para enviarnos un mensaje por privado, colocas el puntero del ratón encima de nuestro nick "Comercial-Movistar" y te aparecerá el mensaje de privado. 

Un saludo

Leidy