Foro
Hola JoséFernández28:
La Reclamación en el 1004 podría ser un buen principio. Y si además tuvieras el número de incidencia/referencia de esa Reclamación pues sería genial, ya que podrías hacer referencia a ella en posteriores procesos, como por ejemplo al recurrir al Defensor del Cliente.
Tranqui, entiendo tu postura. Muchos hemos pasado por eso y yo el susto que me llevé en su día fue de órdago... :-(
Mientras haya un proceso de reclamación no pueden meterte en Lista de Morosos.
Aquí tienes el enlace del Defensor del Cliente:
http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html
Si tuvieras el número de Reclamación del 1004 podrías optar por dirigirte directamente al Defensor del Cliente. Si no lo tienes podrías esperar a que algún Moderador revise tu caso. Se abriría una Reclamación y/o se revisaría tu caso y de no prosperar pues entonces sí que te quedaría ir al Defensor del Cliente de Movistar.
Suerte & Saludetes. ;-)
En caminito, a ver como resulta.
Y muchas gracias nuevamente a todos
- ComercialFijo-Movistar21-04-2015Moderator
¡Hola JoséFernández28!
En las condiciones generales del router se indica que el cliente disponde de 15 días para entregar los equipos en un distribuidor de movistar, lo puedes consultar en el siguiente enlace en el apartado 7.2.C.
No obstante si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la reclamación que te han abierto.
Un saludo:smileyhappy:
- JoséFernández2824-04-2015Yo probé el VDSL
Es curioso que en el foro de movistar la frase " sentirme completamente En ganado" o " me siento Es tafa do sean censurados cuando es mi sentimiento y ninun tipo de calificativo.
Continúo con la incidencia... y tras devolver los equipos y devolver el recibo y darme un numerito como reclamacion en una de mis llamadas a 1004. Hoy he recibido una carta y la verdad que pensaba que se trataba de una respuesta a la reclamacion que puse en su dia para mi sorpresa es una cara informandome de la devolucion del recibo y reclamandome el importe sin mas ante la amenaza de tomar medidas si no llo abono.
Me pongo de nuevo en contacto con el 1004 y les doy el numero de reclamacion que me dieron en su dia y me dicen que no existe ninguna reclamacion es mas con posterioridad la agente me ha dicho que esperar un momento procediendo a colgarme el telefono...vuelvo a llamar de nuevo y me dicen que el numero que me han dado no es ni de una reclamacion sino un g1 (un numero para porceder a la devoluvion de los equipor en una tienda movistar). Tambien me leen los comentarios de las veces que me puse en contacto con ellos para que me informen del procedimiento para dejar la compañia de forma adecuada (si debo algun recibo, si tengo permanencia y si que debo hacer con los equipos) y me dice que en dichos comentarios no han incluido nada al respecto.
Los equipos ya han sido devuleltos y dispongo del justificante de devoluvion.
Inducdablemente ire a consumo y a la secretaria de comunicaciones para que me informen sobre los tramites a seguir.
Gracias a todos por contestar y sigo en la batalla, me niego a pagar algo por una mala gestion por parte de movistar. Entiendo que la informacion de devolvuion de equipos venga en una letra minima al final de un contrato que no tengo en mi poder y deberia de conocer pero por eso mismo me puse en contacto con el 1004 hasta en 4 ocaciones para que me informaran de la forma correcta de hacerlo.
- JoséFernández2828-04-2015Yo probé el VDSL
Nuevamente he llamado al 1004 y se han negado a tomarme una reclamación, para hacerlo me piden el nombre y apellidos de la persona que em atendio ese dia.
Alucino con la atencion...
- cfox18-04-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes JoséFernández28:
Decirte que no hagas caso a Manolito74 cuando te dice que tienes que acudir al Servicio del Defensor del Cliente de Movistar, segun Movistar es una empresa imparcial que decide sobre los problemas que puedas tener con Movistar etc etc etc verdad a medias.
Siempre es mejor acudir a la oficina de consumo de tu ciudad, por muchas razones, primero que las resoluciones de consumo son obligatorias ( como si las dictara un juez ) ya que es un estamento oficial, con el Servicio del Defensor del Cliente de Movistar, no tiene ninguna validez legal y no puedes acudir a ningun sitio ni sirve para nada, es solo un pacto de buena voluntad, que en cualquier momento Movistar lo puede ignorar ya que no tiene ninguna validez legal.
Este servicio de Servicio del Defensor del Cliente de Movistar, lo creo Movistar para que la gente no acudiera a las oficinas de consumo de su ciudad y de esta manera maquillar las estadisticas de que Movistar es la empresa con mejos quejas, ya que no constan en ningun sitio estas quejas.
Saludos