Foro
En caminito, a ver como resulta.
Y muchas gracias nuevamente a todos
Buenas tardes JoséFernández28:
Decirte que no hagas caso a Manolito74 cuando te dice que tienes que acudir al Servicio del Defensor del Cliente de Movistar, segun Movistar es una empresa imparcial que decide sobre los problemas que puedas tener con Movistar etc etc etc verdad a medias.
Siempre es mejor acudir a la oficina de consumo de tu ciudad, por muchas razones, primero que las resoluciones de consumo son obligatorias ( como si las dictara un juez ) ya que es un estamento oficial, con el Servicio del Defensor del Cliente de Movistar, no tiene ninguna validez legal y no puedes acudir a ningun sitio ni sirve para nada, es solo un pacto de buena voluntad, que en cualquier momento Movistar lo puede ignorar ya que no tiene ninguna validez legal.
Este servicio de Servicio del Defensor del Cliente de Movistar, lo creo Movistar para que la gente no acudiera a las oficinas de consumo de su ciudad y de esta manera maquillar las estadisticas de que Movistar es la empresa con mejos quejas, ya que no constan en ningun sitio estas quejas.
Saludos