Foro

Carmen1947
Más integrado que la RDSI
13-05-2015

PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA

Hola buenas tardes,

Tras la subida de precios en Movistar decidí portar a otra compañía los servicios de telefonía fija y internet. Tenía contratado Movistar Fusión TV Contigo. Voy por pasos, a ver si no me dejo nada:

Que conste que he llamado innumerables veces al 1004 y el servicio ha sido pesimo, en cada llamada una cosa nueva, cada uno te dice una cosa, así que a ver si aquí me pueden aclarar algo.

1.    La portabilidad la solicité el 27 de Abril. Por error o más bien por falta de claridad en las multiples llamadas realizadas al 1004 o incluso la mala información dada en tienda física, solicité la portabilidad del móvil el día 5 de Mayo, a lo cual se me comunicó que estaba fuera de plazo y que si lo portaba tenía que asumir la penalización por permanencia, con lo cual anule la portabilidad del móvil, pero no así del fijo e internet.

2.    Desde el 7 de Mayo tengo hecha la portabilidad de los servicios de Adsl con la nueva compañía pero no me puedo conectar y mi nueva compañia tiene una averia abierta con Movistar, pero aún sin soluccionar.

3.     El 8 de Mayor me llaman de Movistar para confirmar la solicitud de portabilidad de la línea fija que se va a realizar ese mismo día por la tarde. Me dicen que como tengo fibra óptica que no puedo volver a cobre que es lo que he solicitado a la nueva compañia. Y que además he de asumir una penalización por irme después del 5 de Mayo, aunque esta solicitado desde el 27 de Abril. Ruego me aclaren este punto

4.    Hasta ayer día 12 de Mayo, he seguido con la línea fija funcionando normalmente, pero desde ayer no tengo línea.

5.    En todo este proceso y ahora en este momento sigo con conexión a internet a través del router de movistar.

Ruego me aclaren en qué punto me encuentro. Si el número fijo es de la nueva compañía, confirmenmelo, por qué sigo con conexión a internet con Movistar. En que momento tengo que devolver los aparatos. La avería que tengo, por la cual no tengo ni internet ni teléfono fijo con la nueva compañía cuándo se va a soluccionar

Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión

• Hola  Carmen1947,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
    Un saludo  :smileyhappy:

Narsill
    Yo probé el VDSL
    17-05-2015
    Es curioso q para cobrar la penalización no hay dudas, aunque se solicitara todo antes del día 5 pero como la operadora no se enteró en su dia consta como q la hizo después. Es una broma?

Y no tienes ninguna avería para ponerte el adsl con otra compañía. Lo que no te dice nadie es que para ponerte el adsl con otra compañía ha de ir un tecnico de Movistar, y estos llevan en huelga 45 días haciendo la vida imposible a mas de 200.000 clientes.

Yo llevo mas de un mes esperando a un tecnico, asique armate de paciencia porque somos rehenes suyos. Por mucho q llames a tu nueva compañía o al 1004 no te solucionarán nada.

Siento ser yo quien te informe y no un moderador. Saludos

• Hola  Carmen1947,

Te comento, como has deshecho la fusión despues del 5 de mayo tienes que pagar la permanencia aunque el telefono movil esté con movistar.

Sobre el pedido, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. :smileywink: