PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA
Hola buenas tardes,
Tras la subida de precios en Movistar decidí portar a otra compañía los servicios de telefonía fija y internet. Tenía contratado Movistar Fusión TV Contigo. Voy por pasos, a ver si no me dejo nada:
Que conste que he llamado innumerables veces al 1004 y el servicio ha sido pesimo, en cada llamada una cosa nueva, cada uno te dice una cosa, así que a ver si aquí me pueden aclarar algo.
1. La portabilidad la solicité el 27 de Abril. Por error o más bien por falta de claridad en las multiples llamadas realizadas al 1004 o incluso la mala información dada en tienda física, solicité la portabilidad del móvil el día 5 de Mayo, a lo cual se me comunicó que estaba fuera de plazo y que si lo portaba tenía que asumir la penalización por permanencia, con lo cual anule la portabilidad del móvil, pero no así del fijo e internet.
2. Desde el 7 de Mayo tengo hecha la portabilidad de los servicios de Adsl con la nueva compañía pero no me puedo conectar y mi nueva compañia tiene una averia abierta con Movistar, pero aún sin soluccionar.
3. El 8 de Mayor me llaman de Movistar para confirmar la solicitud de portabilidad de la línea fija que se va a realizar ese mismo día por la tarde. Me dicen que como tengo fibra óptica que no puedo volver a cobre que es lo que he solicitado a la nueva compañia. Y que además he de asumir una penalización por irme después del 5 de Mayo, aunque esta solicitado desde el 27 de Abril. Ruego me aclaren este punto
4. Hasta ayer día 12 de Mayo, he seguido con la línea fija funcionando normalmente, pero desde ayer no tengo línea.
5. En todo este proceso y ahora en este momento sigo con conexión a internet a través del router de movistar.
Ruego me aclaren en qué punto me encuentro. Si el número fijo es de la nueva compañía, confirmenmelo, por qué sigo con conexión a internet con Movistar. En que momento tengo que devolver los aparatos. La avería que tengo, por la cual no tengo ni internet ni teléfono fijo con la nueva compañía cuándo se va a soluccionar
Gracias.