Buenos días Comercial.Global_movistar
Con respecto a sus afirmaciones, indicarle que la Ley que ustedes vincularon no especifica si se trata de una de una portabilidad de Fibra + fijo o sólo fijo, indica que si pasadas 72h la línea no esta en manos del receptor ustedes tendrán que dar cuenta de ello.
La Ley de referencia data del año 2004; e impone el objetivo de que el trámite de 72 horas debe durar tan sólo 48; supongo que 15 años después de la pronunciación legal el trámite en una Compañía Internacional como es Telefónica tendrá los medios para resolverlo en horas y no días.
De todas formas, y ciñéndome a los plazos máximos legales, considero que mañana es su fecha tope, ya que puedo demostrar que el proceso de portabilidad se inició el pasado lunes.
Lo que me gusta de este sistema de comunicación es que se ponen en evidencia ustedes mismos, se contradicen constantemente, al igual que cuando se llama al 1004.
Me ciño a las palabras de Comercial.Global_movistar, firmado por Belén
"Informarte que desde esta plataforma no podemos gestionar portabilidades ni bajas totales de producto.
Requieren grabación de voz para la validez jurídica de la gestión solicitada por el interesado.
Lamentamos las molestias.
Saludos"
Se que haréis lo que os apetezca a priori, pero uno ya se cansa de tanta (des)información Movistar y tanto marear la perdiz, y que intenten vacilar a un señor de 90 años por segunda vez puede colmar el vaso.
Saben de sobra quien soy, saben de sobra sobre que línea estoy portando, saben de sobra todos los datos; yo a ustedes no los mareo, no me mareen a mi.
La Ley vigente ha quedado perfectamente definida en este hilo (a la espera de que me indiquen de donde sacan los 15 días que inicialmente imponían), y mañana quiero que el receptor de la línea me llame para comunicarme que efectivamente ya dispone de la numeración.
Saludos