Foro

MiguelRD22
Mi vida cambió con el ADSL
19-04-2021
Resuelto

Portabilidad de Mundo R a Movistar

Fui cliente de R y decidi cambiar a movistar. El dia que hice el contrato se hizo de internet, fijo y 2 lineas con portabilidad mas una linea nueva. Me llaman de mundo R para confirmar la entrega de la portabilidad, la cual fue acetapda de mi parte y luego Movistar envia un mensaje que inicia el proceso de portabilidad. Movistar me instala internet + fijo, y me dice que busque las lineas el siguiente Lunes 5 Abril (debido a que la semana anterior fue semana santa). Asi que decido buscar las lineas y en tienda me dicen que alli yo no tengo ninguna linea portada. Inicio el proceso de reclamacion desde ese dia y hasta el dia de hoy 19 de Abril de 2021 sigo sin lineas Moviles.

Cabe destacar que soy autonomo, tengo invertido en publicidad online, asi como impresa con mi numero movil, mis clientes me llaman a mi numero movil para los distintos servicios, y ademas de esto viajo para reunirme con clientes y sin lineas moviles pues ni puedo llamar, ni tengo informacion de los clientes etc. Tengo mas de 5 reclamos a movistar, registros y aun al dia de hoy me dicen que estan buscando resolver, cuando escribo por el servicio de whatsapp me responden "Disculpa la demora Miguel. Veo que efectivamente esas líneas pertenecen a Movistar a día de hoy. Con ese número de incidencia se ha intentado recuperar los números y consta que los compañeros siguen trabajando en ello", pero llevan 19 dias trabajando en ello ?.

La unica realidad es que la deficiencia de que cada agente al que llamas te dice algo distinto, unos que ser dieron de baja mis lineas en movistar (y como van a dar de baja una linea portada), otros me dicen que las tiene mundo R, otros que la tiene movistar portada pero se pierde por un cambio de sistema. A ver, tiene esto una forma de resolverse por las vias normales ?

• Hola MiguelRD22

Hemos recibido tu privado 😉

Si necesitas cualquier gestión o tienes algún problema no dudes en contactar.

Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado.

Un saludo

Eugenia

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión