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MiguelRD22
Mi vida cambió con el ADSL
19-04-2021
Resuelto

Portabilidad de Mundo R a Movistar

Fui cliente de R y decidi cambiar a movistar. El dia que hice el contrato se hizo de internet, fijo y 2 lineas con portabilidad mas una linea nueva. Me llaman de mundo R para confirmar la entrega de la portabilidad, la cual fue acetapda de mi parte y luego Movistar envia un mensaje que inicia el proceso de portabilidad. Movistar me instala internet + fijo, y me dice que busque las lineas el siguiente Lunes 5 Abril (debido a que la semana anterior fue semana santa). Asi que decido buscar las lineas y en tienda me dicen que alli yo no tengo ninguna linea portada. Inicio el proceso de reclamacion desde ese dia y hasta el dia de hoy 19 de Abril de 2021 sigo sin lineas Moviles.

 

Cabe destacar que soy autonomo, tengo invertido en publicidad online, asi como impresa con mi numero movil, mis clientes me llaman a mi numero movil para los distintos servicios, y ademas de esto viajo para reunirme con clientes y sin lineas moviles pues ni puedo llamar, ni tengo informacion de los clientes etc. Tengo mas de 5 reclamos a movistar, registros y aun al dia de hoy me dicen que estan buscando resolver, cuando escribo por el servicio de whatsapp me responden "Disculpa la demora Miguel. Veo que efectivamente esas líneas pertenecen a Movistar a día de hoy. Con ese número de incidencia se ha intentado recuperar los números y consta que los compañeros siguen trabajando en ello", pero llevan 19 dias trabajando en ello ?.

 

La unica realidad es que la deficiencia de que cada agente al que llamas te dice algo distinto, unos que ser dieron de baja mis lineas en movistar (y como van a dar de baja una linea portada), otros me dicen que las tiene mundo R, otros que la tiene movistar portada pero se pierde por un cambio de sistema. A ver, tiene esto una forma de resolverse por las vias normales ?

  • Hola MiguelRD22

     

    Hemos recibido tu privado 😉

     

    Si necesitas cualquier gestión o tienes algún problema no dudes en contactar.

     

    Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-04-2021

    Hola MiguelRD22

     

    Lamentamos la demora, seguimos pendiente de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

     

    Saludos. Toñi

     

  • Avatar de MiguelRD22
    MiguelRD22
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-04-2021

    Buen dia, alguna actualizacion del avance de recuperacion de lineas ? Requiero de las lineas lo antes posible ya que tengo los bancos y compras bloqueadas debido a que no me llegan los sms con codigos para autorizar, asi como los tramites de IRPF para acceder y hacer los pagos del trimestre, asi mismo los clientes no pueden comunicarse. Realmente necesito que pueda agilizarse el proceso.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-04-2021

    Hola MiguelRD22

     

    Hemos abierto una reclamación solicitando la recuperación de esas dos líneas móviles. Te mantendremos informado de como avanza el proceso. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de MiguelRD22
    MiguelRD22
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-04-2021

    Me gustaria saber como va el proceso de recuperacion de las linea debido a que las requerimos, tanto mi esposa como yo.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-04-2021

    Hola MiguelRD22

     

    Sentimos los inconvenientes ocasionados. Hemos verificado que con el NIF ...8W el producto contratado es, fijo ...19 más Fibra Simétrica 600 Mb con llamadas a Fijos .

     

    Con fecha 12 de abril los compañeros abren la incidencia de las líneas de  móvil ..63 y 22. Las lineas tienen solicitada la portabilidad  con el NIF.... 3L. La Comunidad tiene la opción de abrir la reclamación del pedido, no tenemos acceso a las ventajas promocionales ofrecidas. Necesitamos que nos envies un privado con en el cual se detalle el producto.

     

    Un saludo

    María

  • Hola MiguelRD22

     

    Hemos revisado el estado de la portabilidad de las líneas móviles.

     

    Se ha comprobado que las líneas no están a nombre del titular que nos confirmas por privado, se encuentran en nombre de otro titular.

     

     

    ¿Nos puedes confirmar  por mensaje privado los datos del titular (nombre y apellidos, Dni o tarjeta residencia)?

     

    Saludos

    Belén

     

  • Hola MiguelRD22

     

    Hemos recibido los datos solicitados por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Hola MiguelRD22 y bienvenido a la Comunidad

     

    Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

     

    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono fijo
    • Líneas móviles pendientes de portar

     

    Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo. 

     

    Un saludo

    Marisa