Foro

pisQuiTo1
Yo probé el VDSL
15-10-2020
Resuelto

Portabilidad desde o2, no aparece en los productos contratados.

Buenos días, ayer dia 14 se hizo efectiva la portabilidad de una linea móvil desde o2, la solicitud fue realizada desde la web a linea adicional infinita, primero me llegó un sms confirmado la contratación de la una linea adicional xl, después de incontables llamadas al 1004, una compañera me hace el cambio de tarifa a contrato infinito, cuando le deje claro que quería una linea adicional infinita ya que se disponía de una fusión, se corta la llamada y me toca esperar otro buen rato a que un compañero finalmente aplique la tarifa que yo quiera. En resumen 3 horas perdidas de mi tiempo por una u otra cosa.

Ahora mismo sigue sin aparecer esa linea adicional infinita portada en los productos contratados, ni desde la web ni desde la app. Existe algún problema?

Gracias.

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    16-10-2020

Hola de nuevo, 

Nos alegramos que este solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Pilar

• Hola pisQuiTo1

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

pisQuiTo1
    Yo probé el VDSL
    15-10-2020

Finalmente ha aparecido la nueva linea adicional.